EL CARTAGENA UNO POR UNO

Todos brillaron en Granada pero Marc Martínez vuelve a destacar por encima del resto

Una vez más el Cartagena brilló con luz propia. Os dejamos nuestro particular análisis, uno por uno, de los futbolistas albinegros

Once inicial frente al Granada // FOTO: Andy Céspedes
Once inicial frente al Granada // FOTO: Andy Céspedes  

MARC MARTÍNEZ (2). Un partido más invicto y agranda su récord a los 861 minutos invictos. Muy seguro en la primera parte donde tuvo la suerte de que un remate se estrelló en su poste derecho

FUCILE (1) Bien atacando, un pelín más flojo en defensa por su flanco derecho. Conforme fue avanzando el partido el uruguayo lo ganaba en consistencia y seguridad.

CARLOS DAVID (2) Seguro y fiable, como es habitual. Uno de los grandes valores de este equipo. Experiencia no le falta pero tampoco seguridad. Nunca se complica la vida y parece que hace fácil lo difícil.

ANDUJAR (2) Un fielato. El equipo gana muchísimo en solidez defensiva con su presencia. Parece infranqueable y de hecho es una de sus mejores facetas. Los granadinistas nunca llegaron a desbordarle, de hecho nadie lo hace.

FORNIES (2) Sigue al alza. Cada vez más seguro en defensa, dónde no se complica. Ha mejorado mucho ese puesto dejado por el hoy cordobesista Jesús Álvaro.

CORDERO (2). Trabajador infatigable. Arriba, abajo, defendiendo y atacando. No paró en todo el partido. Acabo retirándose antes de tiempo debido a un problema muscular,

QUIM ARAUJO (1) Cogió la manija cuando Carrasquilla se marchó lesionado, Con detalles de mucha calidad como aquel pase de tacón. A los 75 minutos tuvo una clara ocasión de cabeza para marcar.

CARRASQUILLA (S.C.) Apenas media hora sobre el césped porque tuvo que marcharse lesionado. Un hándicap importante para los albinegros.

WILLIANS (2). Un puñal. Tiene una velocidad endiablada. Muy incisvo por su banda derecha donde fue un verdadero problema para la zaga granadinista.

JOVANOVIC (2). Otro gol de auténtico delantero centro. Remató muy bien de cabeza, que es uno de sus fuertes. Trabajó y peleó de principio a fin. Al descanso fue sustituido por Rodrigo.

ELADY (1). Más participativo y menos individualista que otras veces. Su centro desde la derecha propiciaría el 0-1. Se partió el cobre con la defensa granadina, especialmente con el lateral A. López. En la segunda parte fue la referencia atacante de los albinegros.

JOSÉ ÁNGEL JURADO (1). Salió a la media hora por el ‘Coco’ Carrasquilla. Le dio más seguridad y firmeza a esa zona del campo.

RODRIGO (1). Salió al descanso en sustitución de Jovanovic. Probablemente, sus mejores minutos desde que llegó al Cartagena-

VERZA (1). Reapareció el oriolano tras su lesión muscular, lo hizo por Cordero aportando experiencia y seguridad en esa zona del campo.