viernes. 26.04.2024
El inicio del entrenamiento del FC Cartagena este martes 28 se demoró tanto que se sospechaba que algo importante se estaba cociendo en la sala especial de estudios de la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer La sesión de trabajo comenzó pasadas las 11:45 horas, y Carlos Ríos y sus técnicos se encerraron con los jugadores en un digamos 'cara a cara' para sincerarse y decir las cosas claras.

En dos horas de reunión la conclusión fue que el entrenador les preguntó a todos si estaban dispuestos a demostrar predisposición y capacidad para sacar el club adelante hasta dejarlo fuera de peligro.

La contestación de los futbolistas fue unánime. Todos están dispuestos a demostrarlo. No hubo quien no resaltase y asumiese la idea de morir matando, eslogan acuñado por CR para concienciar a sus hombres.

No hay más informaciones por ahora de las emanadas de la rueda de prensa que casualmente dio este martes Toni Moral en el estadio Cartagonova, quien explicó sin muchos detalles la síntesis de la buena predisposición de la plantilla en ese encuentro previo al primer entrenamiento de la semana.

Ya publicamos la noche del lunes  en Sportcartagena que Carlos Ríos iba a reclamar un afán y de legionarios a sus jugadores de ahora en adelante. En la reunión todos acabaron juramentándose para superarse y estar así preparados para el logro de las victorias precisas en esta fase caliente de la Liga que se avecina, con arranque este sábado 3 de marzo ante el Guadalajara en el estadio Cartagonova. Después llegará la salida a Alcoy, pero antes toca batir al equipo de Carlos Terrazas.

Todos se consideran capacitados tras el 'cara a cara' de dos horas de CR con sus jugadores
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios