sábado. 27.04.2024
EL ÚLTIMO, MIGUE GARCÍA, FICHA POR EL CEUTA EN TERCERA DIVISIÓN

Todos los futbolistas del Cartagena del pasado año acaban encontrando equipo

Migue García se quedó sin equipo –de Segunda B- para fichar y no le ha quedado otra opción que aceptar la oferta del Ceuta, que milita en la Tercera División andaluza. Migue hizo una campaña horrorosa salvo algunos partidos –pocos- y el resultado es el de acabar jugando en un tercera división. Peor le han ido...

Migue García se quedó sin equipo –de Segunda B- para fichar y no le ha quedado otra opción que aceptar la oferta del Ceuta, que milita en la Tercera División andaluza. Migue hizo una campaña horrorosa salvo algunos partidos –pocos- y el resultado es el de acabar jugando en un tercera división.

Peor le han ido las cosas a Germán, el lateral izquierdo que, aunque muy comprometido con la causa, siempre evidenció síntomas de no estar a la altura. El andaluz ha recalado en un equipo llamado Atlético Espeleño, un equipo de la provincia de Córdoba –de la localidad de Espiel- que juega en la Primera andaluza, el equivalente a la Preferente murciana.

Otros como el uruguayo Seba Ribas (Fénix, de Uruguay) –ya lo adelantamos en su día- Chus Hevia (Racing de Santander) o Carlos Martínez (La Hoya Lorca) no son titulares en sus equipos como Tarantino (Sestao), Prosi (Burgos) o Gato (Olot) quienes sí han empezado jugando desde el inicio.

El que mejor parado ha salido ha sido el catalán Miquel Robusté, quien emigró hasta la lejana Rumanía para jugar con el Rapid de Bucarest, un conjunto que juega en la Primera División rumana

Todos los futbolistas del Cartagena del pasado año acaban encontrando equipo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios