‘EL SICARIO’ SALIÓ EN EL 87 SUSTITUYENDO AL CARTAGENERO JUAN ANTONIO ROS

Buen partido del cartagenero Ros y el aplauso mútuo y emocionado a Toni Datkovic, que regaló su camiseta

Datkovic abandona el Cartagonova entre aplausos y lágrimas

Todas las miradas de una gran parte de la afición blanquinegra estaban depositadas Enel croata Toni Datkovic ‘El Sicario’, quien por culpa de Belmonte y Breis, que engañaron de forma vil a la afición con su salida, tuvo que marcharse por la puerta falsa. Y en menos medida la del cartagenero juan Antonio Ros quien, con el dorsal ‘5’ a la espalda, cuajó un encuentro notable y seguro para acabar siendo sustituido por Datkovic en el minuto 87. Las fotos de RAUL VELASCO no pueden ser más expresivas.

El croata tuvo nueve minutos para disfrutar nuevamente de la que, durante cuatro temporadas, fue su afición. Con el 1-1 inamovible ‘El Sicario’ apenas tuvo complicaciones en su zona aunque apenas poner os pies en el césped fue recibido por la inmensa mayoría de los aficionados blanquinegros ovacionándole y puestos en pie, tributándole así el aplauso y el reconocimiento que la B&B usurpó a sus seguidores para que saliese obligado por la puerta de atrás.

Datkovic, ya sobre el césped. aplaude correspondiendo emocionado a los aplausos cerrados de la afición cartagenera
Visiblemente emocionado el croata tuvo sus minutos de gloria en su estadio y en 'su' ciudad

 

Datkovic, una vez en el campo, y ante la reacción del público, comenzó a aplaudir a los que fueron sus seguidores que aún hoy le adoran por su entrega y esfuerzo como cartagenerista en las dos etapas. Al croata se le notó que estaba preso de la emoción porque él considera al Efesé su equipo y a Cartagena su casa, donde espera regresar.

Al final del partido Datkovic, lejos de retirarse a vestuarios, se marcharía a la zona de Tribuna Rambla para saludar a decenas de seguidores que le estaban esperando, a uno de ellos le regalaría la camiseta del partido y cuando se retiró del césped también acabaría aplaudido por sus actuales aficionados manchegos.

Datkovic al final del partido regalando su camiseta

El de Zagreb ha sabido redimirse del mejor modo en ‘su’ Cartagonova y continuaría el reparto de abrazos cuando salió a la calle para dirigirse al autobús. Pocos minutos jugó pero si hubo un triunfador ese fue Toni Datkovic ante el sonrojo de Belmonte y Breis, que no quisieron ni verlo.