UNO POR UNO EN SEVILLA

El trabajo en la segunda mitad apuntaló la consecución de un punto

VÍCTOR: Inédito. La única vez en la que se le vio fue en la jugada del penalti, atribuido de manera errónea a él. No tuvo trabajo. CEBALLOS: Cada vez mejor, defendió bien y se incorporó al ataque, de hecho tuvo una ocasión en la segunda mitad. HUGO ÁLVAREZ: Estuvo, y de...
VÍCTOR: Inédito. La única vez en la que se le vio fue en la jugada del penalti, atribuido de manera errónea a él. No tuvo trabajo.

CEBALLOS: Cada vez mejor, defendió bien y se incorporó al ataque, de hecho tuvo una ocasión en la segunda mitad.

HUGO ÁLVAREZ: Estuvo, y de manera desafortunada, implicado en la jugada de los dos goles. En el primero, comete el penalti y en el segundo rechaza el disparo de Joaquín para que Juanma no pudiera llegar.

F.MARTÍN: En su línea. Un baluarte por arriba y atento al cruce.

NAVARRO: Se desdobló con peligro en la primera parte, y en la segunda sufrió en defensa, pero estuvo acertado.

SEGURA: El trabajo del sevillano en el centro del campo es inmenso. Tanto en ataque como en defensa se mostró muy participativo en incisivo.

MARCOS: Sostuvo al equipo en el centro del campo, anticipándose en el robo de la pelota a los atacante rivales.

RIAU: Participativo en la primera mitad, sus prestaciones se rebajaron en consideración en la segunda. El juego a la contra que quiso practicar el Cartagena no le viene bien, y se mostró lento en una jugada que pudo acabar en gol.

ÓSCAR RICO: Fenomenal en la primera parte, golazo incluido. Se marchó de su par siempre que quiso y provocó mucho peligro. En la segunda mitad, su trabajo en defensa le redujo las posibilidades de brillar en ataque.

PERONA: Tuvo un cabezazo al que no le dio suficiente potencia. Se movió bien, pero fue el sacrificado para la entrada de Juanma.

FLORIAN: El francés peleó muchísimo y recibió el premio del gol. Una pena que no pueda estar ante el Cádiz.

JUANMA: Apenas diez segundos después de entrar al campo ya recibió el primer tanto. Salió sin calentar, pero no se le observaron fallos graves.

AKINSOLA: El nigeriano debutó, y la tuvo casi al final del partido. Se le notó falto de ritmo de competición.

URZAIZ: Hizo lo que pudo en el tiempo que estuvo en el campo.