miércoles. 30.11.2022
UNO POR UNO EN SEVILLA

El trabajo en la segunda mitad apuntaló la consecución de un punto

VÍCTOR: Inédito. La única vez en la que se le vio fue en la jugada del penalti, atribuido de manera errónea a él. No tuvo trabajo. CEBALLOS: Cada vez mejor, defendió bien y se incorporó al ataque, de hecho tuvo una ocasión en la segunda mitad. HUGO ÁLVAREZ: Estuvo, y de...
VÍCTOR: Inédito. La única vez en la que se le vio fue en la jugada del penalti, atribuido de manera errónea a él. No tuvo trabajo.

CEBALLOS: Cada vez mejor, defendió bien y se incorporó al ataque, de hecho tuvo una ocasión en la segunda mitad.

HUGO ÁLVAREZ: Estuvo, y de manera desafortunada, implicado en la jugada de los dos goles. En el primero, comete el penalti y en el segundo rechaza el disparo de Joaquín para que Juanma no pudiera llegar.

F.MARTÍN: En su línea. Un baluarte por arriba y atento al cruce.

NAVARRO: Se desdobló con peligro en la primera parte, y en la segunda sufrió en defensa, pero estuvo acertado.

SEGURA: El trabajo del sevillano en el centro del campo es inmenso. Tanto en ataque como en defensa se mostró muy participativo en incisivo.

MARCOS: Sostuvo al equipo en el centro del campo, anticipándose en el robo de la pelota a los atacante rivales.

RIAU: Participativo en la primera mitad, sus prestaciones se rebajaron en consideración en la segunda. El juego a la contra que quiso practicar el Cartagena no le viene bien, y se mostró lento en una jugada que pudo acabar en gol.

ÓSCAR RICO: Fenomenal en la primera parte, golazo incluido. Se marchó de su par siempre que quiso y provocó mucho peligro. En la segunda mitad, su trabajo en defensa le redujo las posibilidades de brillar en ataque.

PERONA: Tuvo un cabezazo al que no le dio suficiente potencia. Se movió bien, pero fue el sacrificado para la entrada de Juanma.

FLORIAN: El francés peleó muchísimo y recibió el premio del gol. Una pena que no pueda estar ante el Cádiz.

JUANMA: Apenas diez segundos después de entrar al campo ya recibió el primer tanto. Salió sin calentar, pero no se le observaron fallos graves.

AKINSOLA: El nigeriano debutó, y la tuvo casi al final del partido. Se le notó falto de ritmo de competición.

URZAIZ: Hizo lo que pudo en el tiempo que estuvo en el campo.

El trabajo en la segunda mitad apuntaló la consecución de un punto
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios