sábado. 25.06.2022
POR PROBLEMAS DE ILUMINACION EN EL ESTADIO DE TUDELA

El Tudelano-Cartagena se jugará en horario solar, entre las 16:30 y las 17:00 horas

El campo del Tudelano, equipo que en la eliminatoria anterior dejó K.O. al San Fernando a domicilio (0-1), lo que le hará enfrentarse al Cartagena el miércoles 16 en terreno navarro, carece de alumbrado eléctrico suficiente para partidos. Es utilizado para entrenamientos y ello imposibilita que el choque copero sea...
El campo del Tudelano, equipo que en la eliminatoria anterior dejó K.O. al San Fernando a domicilio (0-1), lo que le hará enfrentarse al Cartagena el miércoles 16 en terreno navarro, carece de alumbrado eléctrico suficiente para partidos. Es utilizado para entrenamientos y ello imposibilita que el choque copero sea nocturno.
 
A día de la fecha el CD Tudelano baraja utilizar un horario entre las 16:30 y las 17:00 horas para su encuentro con los cartageneristas. Un choque importante para ambos clubes por lo que representa resolver esta eliminatoria y enfrentarse después a un Primera División con participación en competición europea.
 
Al disputarse  el partido en esa franja horaria es posible que los seguidores del Cartagena que tengan proyectado viajar tomen determinaciones más favorables. Dependerá de cada circunstancia pero el equipo de Tevenet no se encontrará solo en Tudela.
 
 

El Tudelano-Cartagena se jugará en horario solar, entre las 16:30 y las 17:00 horas
Comentarios