CARTEL PARA EL PARTIDO FRENTE A LA UD IBIZA

Ante el Ibiza, "Vamos con todo"

El club albinegro ha dado a conocer el cartel oficial del partido ante el Ibiza, con especial protagonismo del, por primera vez en mas de un año, 100% de aforo permitido para la afición cartagenerista
unnamed
"Vamos con todo", Cartel oficial ante el Ibiza // FOTO: FCC

El Efesé ha lanzado el cartel oficial del encuentro liguero ante el Ibiza. Teniendo en éste como protagonista a la propia afición, que tras más de 16 meses de espera, podrá volver a llenar las gradas del Estadio Municipal Cartagonova. Y ojo, porque yendo mas allá, es también de la vuelta de la afición cartagenerista (al completo) al fútbol profesional en una década, desde la 2011/12. 

En el cartel se observa el cartel de "aforo máximo permitido", tan común hasta la fecha en muchos sitios públicos debido a las restricciones sanitarias provocadas por la incidencia del Covid. Tachado por un mensaje, "100%". El club acompaña el claro mensaje con un hashtag, #RugeCartago. y con una frase a forma de título de "Vamos con todo", haciendo la doble alusión hacia la importancia del encuentro, y a la compañía de su incomparable hinchada.

Desde la entidad albinegra y afición se esperaba mucho que llegara esta fecha, prácticamente desde el ascenso, y por fin ha llegado. 10.10.21.