MIENTRAS EL MURCIA RECULA Y PERMITIRÁ LA ENTRADA DE BOMBOS Y BANDERAS A NC

Vendidas ya 300 entradas y camino de completar el cuarto autobús para el derbi

En las oficinas del Cartagena ya hay vendidas, a la mañana de este martes –segundo día de venta- 300 entradas para el derbi del domingo (18.30 h.) en Nueva Condomina. También se ha completado el tercer autobús y se espera llenar el cuarto en pocas horas. Seguramente no se van a llegar a los 30 de la pasada campaña, podría quedar reducido a la mitad o quizas algunos más. Por otro lado el Murcia ha reculado al permitir la entrada de bombos y banderas al recinto condominero

IMG_8839
Imagen de los más de 4.000 cartagenerists que acudieron en octubre de 2016 a NC. Foto RAUL VELASCO

18

Seguidores albinegros camino de Murcia en el último derbi en octubre de 2016 en NC. Foto RAUL VELASCO

Podemos confirmar que ya hay vendidas 300 entradas para aficionados y seguidores cartageneristas que han decidido viajar este domingo hasta Nueva Condomina a pesar de que el choque será televisado en directo a través de la 7 TV. Los billetes para entrar al estadio murciano se están vendiendo en las oficinas del club blanquinegro desde este lunes por la mañana y el ritmo es cada vez mayor conforme pasan las horas.

Del mismo modo se están vendiendo billetes para completar el segundo autobús y de este modo el cuarto bus podría quedar completo en apenas unas horas. Es muy probable que ni se igualen siquiera los 30 autobuses que se fletaron en octubre de 2016, cuando se disputó el último derbi en el coliseo murcianista.aunque quizas se pueda llegar a los 20, lo que también sería una buena cifra aunque todo está por ver.los precios y la 'tele' tiene mucho que ver en todo esto.

IMG_3646

Fuentes de los organizadores creen que van estar entre esos 15 y los 20 autobuses “y todo lo que sea a partir de esos números será muy bien visto porque supondrá mas apoyo para el Cartagena” nos cuenta uno de los organizadores.

PERMITIDOS LOS BOMBOS Y LAS BANDERAS

Por otro lado y aunque el Murcia había prohibido un poco de forma sorprendente que los aficionados entrasen con bombos y banderas finalmente el club grana ha reculado y permitirá la entrada de bombos, mazas y banderas que vayan debidamente cumplimentados.

Cuando se produjo la noticia de dicha prohibición por parte murcianista las críticas de los seguidores cartageneristas empezaron a llover en la sede de Nueva Condomina, advirtiendo muchos de ellos con la amenaza de no acudir al derbi, algo que ha tenido su efecto inmediato al dar el Murcia marcha atrás y permitir esta entrada de objetos para animar a los blanquinegros desde la grada aunque en lo que no han dado marcha atrás ha sido en la prohibición de entrada de pancartas y cubregradas que no sean ignifugas, noticia que ya quedó adelantada en la Tertulia de cada lunes que se organiza en SportCartagena.

IMG_3657