sábado. 13.08.2022
LA PLATAFORMA, CON PRECIOS EXCESIVOS Y DIFÍCIL ACCESO

Ver el partido a través de Footters, una misión complicada

Cuanto ha cambiado la plataforma digital Footters desde que el Cartagena estaba en su rango de actuación hasta hoy. Además del precio –ha pasado de 3 euros por partido a 10 euros—lo peor es el acceso, solo (casi) para eruditos. Antes nos resultaba (a todos) mucho más sencillo

Footters-alcance-Smart-TV_1511259158_126936399_1200x675
Ver el partido a través de Footters, una misión complicada

El Racing Rioja-Efesé para verlo solo había una opción y era a través de la plataforma por internet deFootters, la misma que se ha quedado con los derechos televisivos que la RFEF le ha puesto en bandeja.

Ciertamente hace esta plataforma un buen servicio a todo el fútbol modesto porque gracias a su trabajo ímprobo la inmensa mayoría de los clubes modestos tienen la posibilidad de ver todos sus encuentros tanto dentro como fuera de casa, algo que antes parecía una auténtica quimera.

Ahora ha cambiado todo eso, incluso ha mejorado mucho en la parte técnica que todo hay que decirlo. Pero para llegar hasta ahí hay que recorrer un auténtico suplicio en forma de pestañas y más pestañas, contraseñas y demás que, para quien no esté avezado o sea todo un experto en la matería es muy fácil que, después de haberpagado los correspondientes 10 euros, se quede sin partido.

En nuestra opinión no estaría de más que los responsables de esta plataforma le diesen alguna vuelta a la hora de simplificar los pasos a seguir que no todo el mundo tiene la misma facilidad, especialmente los más veteranos.

Ver el partido a través de Footters, una misión complicada
Comentarios