jueves. 23.05.2024
EL DEFENSA FUE PRESENTADO COMO ALBINEGRO Y DESTACÓ SU REGRESO COMO “UN RETO IMPORTANTE”

Verdú: “Quiero aportar al grupo toda mi experiencia”

El defensa cartagenero Gonzalo Verdú compareció este lunes ante los medios de comunicación para hablar sobre su regreso al FC Cartagena y para mandar un me saje de optimismo a los aficionados de cara a la nueva temporada que dará comienzo el 13 de agosto.
IMG_1449
El defensa cartagenero posa junto al presidente Paco Belmonte / FOTO FCT

“Volver al Cartagena es un reto importante. A nivel personal tengo mucha ilusión por volver. Si estoy aquí es porque quiero estar y porque quieren que esté. La diferencia con respecto a cuando me marché es que ahora vuelvo con más experiencia, que es lo que quiero aportar al grupo. Espero que esto se transforme en resultados”, dijo el zaguero de La Manga.

IMG_1450
Verdú sonríe en el estadio Cartagonova / FOTO FCT

Preguntado por la veteranía de los cuatro centrales con los que contará esta campaña el equipo, Verdú dijo que “tenemos que utilizar esa baza a nuestro favor. Yo voy a ser uno más para aportar el máximo. No hay que mirar el DNI porque lo importante es el rendimiento y hay una gran defensa”, destaca. En cuanto a su etapa en Elche, “se han superado las expectativas. Una de las opciones era no seguir y tuve menos participación la pasada campaña. Quería seguir aportando al mejor nivel y creo que he tomado la mejor decisión posible”, explicó. 

Preguntado sobre cómo ve al equipo, “con trabajo todo se da. Hay un cuerpo técnico magnífico y las dos últimas incorporaciones de jugadores hablan muy bien del trabajo de la Comisión Deportiva. Ahora hay que poner el trabajo individual al servicio del grupo. Víctor en dos días ya sabes lo que quiere y su segundo es un fenómeno. Están consiguiendo lo que buscan y estoy seguro que el equipo va a iniciar el campeonato con las ideas claras”, dijo. 

La llegada de Verdú ha despertado una gran ilusión entre la afición albiengra. “Solo puedo decirles que sigan remando como están haciendo. Así será más fácil conseguir los objetivos”, aseguró.

Verdú: “Quiero aportar al grupo toda mi experiencia”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios