martes. 29.11.2022
LOS PRINCIPALES RIVALES DEL CARTAGENA EMPIEZAN A REFORZARSE

El veterano Enrique Martín, nuevo entrenador del descendido Córdoba

Enrique Martín será el entrenador del Córdoba CF la próxima temporada. Así lo ha anunciado la entidad cordobesista, que se ha decantado finalmente por la experiencia en su apuesta para el banquillo tras sopesar también otros perfiles diferentes. Así lo asegura el diario digital Córdoba Deporte

enrique-martin-perfil
Enrique Martín ya manda en el banquillo del Córdoba/Foto CÓRDOBADEPORTE

En Córdoba Deporte ya se puede leer sobre el nuevo técnico cordobesista, el veterano Enrique Martín Monreal Lizárraga (Campanas, Navarra, 9 de marzo de 1956) cuenta con una dilatadísima experiencia en el mundo del fútbol.

Como jugador se consolidó en Primera con Osasuna y llegó a disputar varios encuentros internacionales. Mientras, como entrenador, ha pasado por distintas categorías inferiores del club rojillo y su primer equipo, al que ascendió a Primera en la temporada 2015-2016.

Además, dirigió a conjuntos como Leganés, Burgos, Terrassa, Xerez, Numancia o, más recientemente, Albacete o Nástic de Tarragona. A los tarraconenses no pudo salvarlos del descenso este año, como sí hizo con los manchegos, aunque en su contra jugó la muy deficiente plantilla con la que contó, sobre todo en defensa.

Acaba por tanto esa carrera por el banquillo cordobesista, en el que terminó por perder peso Raúl Agné al entrometerse el Numancia, aunque es más que posible que el maño se quede al final con dos sillas y en el suelo, y otros nombres con más o menos realismo como José María Salmerón, José Manuel Aira o Julián Calero. El club, por cierto, cumple su pretensión de inicio de semana, que era tener el proyecto deportivo perfilado para el final de la misma, aunque en principio mañana sólo será presentado Alfonso Serrano, el director deportivo.

El veterano Enrique Martín, nuevo entrenador del descendido Córdoba
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios