COMO SEGUNDO ENTRENADOR CON EL ESPAÑOL JUAN FERRANDO

Victor Basadre ficha por el Volos NFC de la Primera División de Grecia

Víctor Basadre, cuyos últimos equipos en la Región fueron el Cartagena B, Murcia B y el primer equipo del Murcia, se acaba de comprometer con el equipo griego del Volos NFK, de la Superliga de Grecia. Trabajará como segundo de a bordo del español Juan Ferrando, que lleva dos años triunfando en el país heleno

 

Víctor Basadre/Foto SCT
Víctor Basadre/Foto SCT  

El ‘profe’ gallego afincado en Murcia no se lo ha pensado, ha hecho las maletas tras aceptar la oferta del Volos griego, que milita en la Primera División dirigido por otro español, Juan Ferrando, quien lleva dos ascensos consecutivos con este club en el fútbol griego y ahora ha decidido apostar por Víctor Basadre como segundo entrenador.

El técnico gallego, tras cuajar un excelente trabajo en el Cartagena fue destituido por Belmonte, quien le retiró la confianza al enterarse de que existía una oferta del Murcia que nunca fue explicada lo suficiente como para entender su despido. En el club grana dirigió al Imperial hasta que lo llamaron para hacerse cargo de aquella plantilla durante unos partidos. Basadre acabaría ‘quemado’ con aquella aventura murcianista y decidió esperar hasta que le surgiera una oferta interesante como parece ser ésta de Grecia.

Víctor empieza este mismo lunes 24, ha fichado por una temporada y espera tener éxito en esta nueva aventura que se le abre y a la que solo cabe desearle suerte.