EL TÉCNICO DEL CARTAGENA FELICITÓ A SUS JUGADORES POR LA PRIMERA PARTE DE VALLADOLID PERO REITERÓ, UNA VEZ MÁS, LA POCA FORTUNA DE CARA AL MARCO RIVAL

Víctor: "El equipo trabaja bien, compite, da la cara... pero nos sigue faltando el acierto del gol"

Víctor Sánchez del Amo durante el encuentro en el José Zorrilla / FOTO FCT

Víctor Sánchez del Amo, entrenador del FC Cartagena, volvió, una vez más, a lamentarse de la falta de acierto de sus jugadores de cara a la portería contraria. El madrileño reconoció el buen trabajo de su equipo en el primer periodo, pero lamentó el no mantener el mismo ritmo durante el segundo.

“El partido ha tenido dos partes muy diferenciadas. En la primera hemos controlado bastante bien al rival y hemos tenido ocasiones, pero nos ha faltado concretar más en los metros finales. En la segunda parte sabíamos que el Valladolid nos iba a empujar un poco más y por eso buscamos reducir un poco el ritmo del partido con los cambios. Sin embargo, la lesión de Luis Muñoz nos obligó a variarlo todo y pasamos a un 4-1-4-1 buscando la velocidad de Embaló para generar situaciones de contra”.

Cinco derrotas en seis partidos. Los números son claros. Pese a todo, Víctor Sánchez del Amo está tranquilo. “El equipo trabaja bien; el equipo compite; el equipo nunca baja los brazos pero está claro que en esta categoría y en un partido tan igualado como este una sola acción te marca la diferencia, y eso es lo que nos ha pasado a nosotros”.