sábado. 13.08.2022
SABE QUE LA ASIGNATURA PENDIENTE ES GANAR FUERA DE CASA Y ESPERA HACERLO ESTE SÁBADO

Víctor esconde sus cartas y agradece que el equipo esté arropado por la afición para este sábado

CRISTINA PAGÁN Víctor Fernández, técnico del equipo albinegro, expresaba en rueda de prensa sus sensaciones de cara al partido de mañana frente al UCAM Murcia (18:00h Estadio La Condomina). - Equipo: "Vamos a ir concentrados todos. Hay alguno con un poco de molestias, pero vamos convocados todos y a partir de ahí, Chuchi y yo tomaremos...

CRISTINA PAGÁN

Víctor Fernández, técnico del equipo albinegro, expresaba en rueda de prensa sus sensaciones de cara al partido de mañana frente al UCAM Murcia (18:00h Estadio La Condomina).

- Equipo: "Vamos a ir concentrados todos. Hay alguno con un poco de molestias, pero vamos convocados todos y a partir de ahí, Chuchi y yo tomaremos la decisión de quién va y quién juega. De momento no hay nada seguro".

- Responsabilidad en cuanto a la afición: "Todos sabemos lo que es para cualquier aficionado que tenga que viajar, pagarse la entrada y gastar en gasolina. Para nosotros ver que la afición está con el equipo es un placer y un orgullo. Es espectacular poder tener a los seguidores tanto aquí cuando salgamos, como allí cuando lleguemos. Sabemos que es un partido complicado, pero cuanta más gente tengamos a nuestro favor, todo se hace más fácil".

- Perspectiva del partido: "Partido duro sin duda. Jugamos contra un equipo rodado que tiene más de 12 jugadores que llevan desde el año pasado, de los cuales 7 u 8 ya se conocen y tienen muy claro a lo que juegan. Sí que es verdad que en su casa no están teniendo a favor los resultados y a eso nos enfrentamos: un equipo muy junto que no arriesga mucho, que deja mucho balón al contrario y aprovecha el error".

- Objetivo: "Sabemos que nuestra asignatura pendiente es lograr la victoria fuera de casa y a eso vamos: conseguir un resultado positivo fuera, sabiendo que nuestra gente va a estar allí. Ganar a un equipo como el UCAM sería un salto en todo: confianza, tranquilidad y serían algo más de tres puntos".

- Jugadores: "Tengo jugadores muy buenos y cualquiera está para jugar. Posiblemente pueda haber cambios o no, no lo sé. Tengo muy claro a lo que quiero jugar, mi idea del fútbol está muy clara y lo que pretendo con mi equipo, y así va a ser. El equipo va a luchar por ganar y con esa idea voy".

- Once inicial: "Hacer el once inicial y los suplentes es muy complicado. Se están quedando muchos jugadores buenos fuera, como Jonxa, que aportan muchas cosas en los entrenamientos, pero que por decisiones se tienen que quedar fuera. Tengo la gran suerte de tener buenos jugadores y que lo están poniendo difícil aun no yendo convocados, como es el caso de Álex Jiménez. Ojalá tenga hasta la última jornada estos problemas porque la plantilla está jugando muy bien".

Víctor esconde sus cartas y agradece que el equipo esté arropado por la afición para...
Comentarios