sábado. 25.06.2022
POSTPARTIDO EN LA ANTESALA DE LAS VACACIONES

Víctor Fernández: "Arriesgamos mucho para lo poco que sacamos de beneficio"

LLEGA EL DESCANSO: "Nos vamos tristes, de vacaciones, un poco desilusionado por los jugadores, por la afición y por todos los que llevan remando mucho tiempo para lograr algo bonito. Deberíamos haber ganado ante un equipo que sabía como jugamos en casa y que sus jugadores se juntan mucho atrás....
  • LLEGA EL DESCANSO: "Nos vamos tristes, de vacaciones, un poco desilusionado por los jugadores, por la afición y por todos los que llevan remando mucho tiempo para lograr algo bonito. Deberíamos haber ganado ante un equipo que sabía como jugamos en casa y que sus jugadores se juntan mucho atrás. Nos ha fallado en momentos la vigilancia pero nuestro equipo juega bien, llega bien. Hoy hemos merecido más, mucho más pero falta esa ambición de sacar más de lo que se saca. Arriesgamos mucho para lo poco que sacamos de beneficio. Logramos poco cuando llegamos treinta veces al área contraria".
  • SE OFRECE MUCHO: "Hacemos muchas cosas muy bien. El Cartagena ofrece mucho para lo poco que consigue. Llegamos por las bandas, combinamos bien pero luego no 'matamos'. A la hora de matar no se logra. Era una opción muy buena para todos, para estar contentos, la de hoy ante el Melilla".
  • EL MERCADO DE INVIERNO Y TOMA DE DECISIONES: "Antes de este partido hemos hablado Paco (Belmonte) y yo y creo que va a variar poco. Es trabajo de Paco y él sabe lo que está bien y lo que está mal. Yo no he pedido nada porque como entrenador estoy contento con el equipo. No obstante si se puede, todo lo que sea necesario para mejorar la plantilla estoy convencido de que Paco  lo hará".
  • LA RESPUESTA FíSICA: "Se hace un esfuerzo importante, hoy ha sido grandísimo ese esfuerzo físico. Este equipo  lo da todo hasta el final y hasta el minuto 90 se ha estado llegando al área contraria con posibilidad de hacer gol y por poco lo logramos en una contra".
  • (DECLARACIONES COMPLETAS, EN AUDIO)

Víctor Fernández: "Arriesgamos mucho para lo poco que sacamos de beneficio"
Comentarios