miércoles. 10.08.2022
EN LA CHARLA PREVIA AL PARTIDO SUPO QUE IBA A JUGAR

Víctor Íbáñez: "Lo mejor es el cambio de actitud y de imagen del equipo"

El portero catalán, que reaparecía esta tarde, indicó al habla con la prensa que "hoy he participado en momentos puntuales del juego pero lo mejor es que el equipo ha ganado y además ha tenido un cambio de actitud y de imagen. Se ha visto que el equipo quería".   Su condición...
El portero catalán, que reaparecía esta tarde, indicó al habla con la prensa que "hoy he participado en momentos puntuales del juego pero lo mejor es que el equipo ha ganado y además ha tenido un cambio de actitud y de imagen. Se ha visto que el equipo quería".
 
Su condición de titular en la meta hasta que fue expulsado en Sevilla, en aquel partido matinal (2-2) en la Ciudad Deportiva del club blanco en el que rompió la racha de seis victorias consecutivas, cambió desde aquella 7ª jornada de la competición. Por las famosas rotaciones aplicadas por Pato.
 Y es lo que dice  Víctor.
"Yo entreno a tope siempre. Después cuando me ponen en la alineación lo acepto y cuando no juego, también lo acepto. Es lo que hay. Hay que aceptar estas cosas con trabajo y humildad", indicó el guardameta, que asimismo habló de la sensación que dio el Cartagena en Cáceres.
 
"No ha sido el mejor partido nuestro en la Liga sino de los mejores que hemos hecho", remarcó.
 
EL MISMO SÁBADO SE ENTERÓ EN LA CHARLA QUE IBA A JUGAR
Confesó también en el postpartido desconocer que con la llegada de 2013 contaría con la oportunidad de volver a jugar defendiendo el portal de un Cartagena llamado a disputar el play off de ascenso a Segunda.
"En la charla de hoy  sábado me ha dicho el entrenador que iba a jugar. Pero pero yo el día anterior no sabía nada".

Víctor Íbáñez: "Lo mejor es el cambio de actitud y de imagen del equipo"
Comentarios