domingo. 28.04.2024
VÍCTOR: Magnífico. Sacó dos manos a bocajarro que le han dado puntos al equipo. Además, no tuvo ningún fallo ni bajo palos ni en el juego aéreo.

CEBALLOS: Otro que rayó a gran nivel. Esteve suponía, a priori, uno de los mayores peligros del Cacereño, y no se marchó ni una sola vez del lateral.

HUGO ÁLVAREZ: Sus piernas rebañaron balones providenciales en más de una y de dos jugadas del Cacereño. Sostuvo la línea y se mostró rápido en las coberturas. Además, marcó el gol de la victoria.

MARIANO: Acoplado a la línea defensiva, ejerció más labores de liderazgo.

RIAU: Situado en el lateral zurdo, perdió un par de balones que pudieron haber supuesto peligro. No lo hizo mal, pero no terminó de convencer.

MARCOS: Hizo lo que pudo en ayudas defensivas, pero poco más. Eso sí, nadie le puede negar el empeño.

SEGURA: El sevillano es, hoy por hoy, el mejor centrocampista del equipo. Desde luego es el único capaz de desbordar una línea del equipo contrario.

TONINO: Voluntarioso, tuvo dos ocasiones en la primera mitad para haber marcado. Después se agradeció, y mucho, su trabajo en la presión.

ÓSCAR RICO: Ha llevado peligro en sus incorporaciones, y ha sido el que ha puestos los dos balones que han supuesto a la postre los dos goles. Gran partido del ilicitano.

PERONA: Su movilidad fue clave durante la primera mitad; y su trabajo en la segunda, importante. Fue el sacrificado tras la expulsión de Marcos.

FLORIAN: Qué decir del pichichi del grupo que no se sepa ya. En su línea de excelencia.

RAIMONDI: El uruguayo reapareció para dar descanso al francés y se fajó todo lo que pudo con los centrales. Siempre atento.

URZAIZ: Poco tiempo para el caravaqueño, que salió para dar equilibrio tras la expulsión de Marcos.

Víctor y Hugo Álvarez, destacados en un Cartagena de mucho trabajo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios