lunes. 15.08.2022

Un video de once preguntas en diez minutos

Este video que hemos preparado con Paco López se grababa este miércoles por la tarde. Quedamos a primeras horas y a las 15:30 un equipo de trabajo de este diario se presentaba en el estadio Cartagonova, dónde habíamos quedado con el director general, quien estuvo acompañado de su adjunta, Cristina Bustillo que,...

Este video que hemos preparado con Paco López se grababa este miércoles por la tarde. Quedamos a primeras horas y a las 15:30 un equipo de trabajo de este diario se presentaba en el estadio Cartagonova, dónde habíamos quedado con el director general, quien estuvo acompañado de su adjunta, Cristina Bustillo que, aunque presente, no intervino.

Durante el video formulamos un total de once preguntas. Quísimos hacer un paralelismo con los once jugadores que componen un equipo de fútbol. A pregunta por jugador, podríamos decir y con una buena parte centrada en el derbi de este sábado frente al Elche. Porque casualmente Paco López, aunque ahora presume de cartagenerista, es ilicitano. Una condición a la que, obviamente, ni puede ni va a renunciar. Ni de ello ni tampoco de su historia franjiverde pero hace buena la frase que uno esde dónde pace y no de dónde nace.

El video dura diez minutos aunque para ello tuvimos que emplear más de 45 minutos en los preparativos. Hacerlo en el terreno de juego fue una experiencia nueva para Paco López a quien le gustó la experiencia que hemos resumido de esta manera tan gráfica y tan actual.

Un video de once preguntas en diez minutos
Comentarios