miércoles. 07.12.2022
TROFEO DE VERANO

El Villajoyosa será el tercer equipo, junto al Mar Menor y a los blanquinegros, el día 15 en el Pitín de San Javier

Aunque en principio se había hablado del Benidorm CD como posible rival de los cartageneristas el Villajoyosa será al final el equipo que completará el cartel del triangular ‘Costa Cálida’, que se disputará el día 15 de agosto en el estadio Pitín de San Javier.El conjunto alicantino completa así el...
Aunque en principio se había hablado del Benidorm CD como posible rival de los cartageneristas el Villajoyosa será al final el equipo que completará el cartel del triangular ‘Costa Cálida’, que se disputará el día 15 de agosto en el estadio Pitín de San Javier.

El conjunto alicantino completa así el trio que van a dirimir uno de los trofeos más clásicos y veteranos de la zona. De hecho del Trofeo Costa Calida Memorial Ángel Jareño que cada verano se jugaba en el Pitín de San Javier no deja de ser uno de los importantes.

El trofeo se fue haciendo importante ya que contó con la presencia del Real Murcia durante muchos años consecutivos, coincidiendo siempre con la nutrida presencia de infinidad de seguidores murcianistas en las cercanías del Mar Menor.

El Villajoyosa será el tercer equipo, junto al Mar Menor y a los blanquinegros, el...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios