TRAS EL PARÓN PROVOCADO POR EL CORONAVIRUS

Vuelve ‘Directo Marca’ con Pablo Muñiz y José Manuel Cascales

El programa líder ‘Directo Marca Región de Murcia’, al que está asociado SPORTCARTAGENA desde hace casi dos años. vuelve a la sintonía de la “radio del deporte”  tras el parón provocado por el coronavirus.

maxresdefault
Pablo Muñiz y José Manuel Cascales vuelven a tomar el pulso a diario a la actualidad deportiva de la Región

El espacio dirigido por los periodistas Pablo Muñiz y José Manuel Cascales, que se emite de lunes a viernes de 13:00 a 15:00 horas en Radio Marca, analiza cada día la actualidad de todos los deportes y clubes: FC Cartagena, Real Murcia, UCAM Murcia, Yeclano Deportivo o Lorca Deportiva, en el fútbol; UCAM CB Murcia y Real Murcia de baloncesto; los equipos más destacados del balonmano regional,  con el RITEC Águilas, UCAM Murcia y CAB Cartagena como referencias; y el resto de deportes, además de secciones específicas destinadas a golf o deportes autóctonos como la caza deportiva o los bolos cartageneros y bolos huertanos.

El programa se puede escuchar en las diferentes emisoras repartidas por la FM en la Región: Murcia (88.9), Cartagena (98.8), Cieza (101.3), Altiplano (104.2) y Noroeste (87.6). Y en la página web: www.radiomarcamurcia.es

A partir del lunes 12 de octubre el espacio informativo de deportes líder en la Región se podrá seguir también en Televisión Murciana (TVM) con el estreno de un nuevo plató/estudio que servirá para realizar ‘Directo Marca’ tanto por tv como por radio. TVM continuará esta temporada 2020/2021 el proyecto iniciado la pasada campaña con la retransmisión de partidos de fútbol y eventos deportivos en directo cada fin de semana. De entrada, ofrecerá los partidos del Mar Menor FC de 3ª División y del Real Murcia Baloncesto.

Sportcartagena y Radio Marca vienen colaborando juntos desde enero de 2018, en el que ambas entidades decidieron unir sus caminos profesionales. En el caso de Radio Marca desde ahora volverán las voces de Álvaro Prian, Salva Castiñeyra y José Antonio González Paredes que, durante la semana, ofrecerán la mejor información, tanto del FC Cartagena como del resto del deporte cartagenero.