EL BRASILEÑO EN RUEDA DE PRENSA

William siempre espera jugar y marcar pero antepone el triunfo del equipo

Marcó el domingo, desatascó un partido que se complicó, y William es un hombre feliz en el FC Cartagena. Así se ha expresado hoy en rueda de prensa el mejor ante ante el At. Sanluqueño
William De Camargo. / SCT
William De Camargo. / SCT  

El brasileño William De Camargo  se ha metido a la afición blanquinegra en el bolsillo. Son escasos los partidos en los que el dorsal 30 del equipo líder del grupo 4 de 2B haya pasado inadvertido.   Su movilidad y desborde, también con su velocidad, le  hizo el  domingo ser pieza clave ante el At. Sanluqueño y aportó con  sus compañeros la ganzúa, para desatascar el partido.

Este jueves 6 fue protagonista de la rueda de prensa y habló con su peculiar bajo tono de voz de su presente en el club y de algunos aspectos relacionados con la trayectoria del Cartagena, que tiene el reto de no ceder un ápìce ante sus perseguidores, a los que o puede dar tregua.

El domingo batió a Cristian Arco el portero sanluqueño y así anotó su primer tanto de albinegro. Era el 2-0 pero antes elaboró el penalti con el que Pablo Caballero abrió el marcador de un disparo seco a matar, dirigido al centro de la puerta andaluza mientras el portero se lanzaba al lado derecho.

“Estoy contento”, explicó William."Contento de ese gol  y contento de estar en Cartagena"  pero  matiza que “para mí lo importante es aportar al equipo, no que yo marque los goles”.

Si hay algún futbolista, que sí, que se gana a pulso la titularidad jornada tras jornada, es William De Camargo, quien por paradoja en principio tenía destino señalado en el filial de Tercera División pero ahora esa situación sería considerada una aberración,   aunque William no sabe si va a tener continuidad en la alineación del primer equipo. Tal vez nadie lo sepa.

“Yo siempre espero poder jugar, y puedo jugar en Cádiz, pero lo importante es que el equipo gane".