NUNCA PERDIÓ  EN SUS CINCO PARTIDOS CONTRA EL CARTAGENA CON CUATRO CLUBES DIFERENTES

Ferrón, el jugador ‘pesadilla’, vio la roja  y no viajará con el Badajoz

Ferrón, de 29 años, es uno de los clásicos futbolistas de Segunda B, delantero algecireño que ya se ha enfrentado cinco veces al Cartagena con cuatro equipos diferentes (Linares, La Hoya Lorca, Marbella y Balona, en dos oportunidades)  y la noticia o el dato anecdótico es que nunca perdió. 

Viene a ser como un a modo jugador ‘pesadilla’ sin llegar a los niveles de ‘bestia negra’. El domingo no podrá jugar por sanción y ya no será la 'pesadilla' que marca la estadística para los cartageneristas

Francis Ferrón, actual jugador del Badajoz que lo fichó el pasado verano haciendo un sacrificio económico, no acudirá el domingo día 11 al Cartagonova por sanción en la primera salida de los pacenses con Mehdi  Nafti de nuevo entrenador después del cese de Julio Salinas que había dejado  a los del nuevo Vivero en puesto de descenso, muy lejos de las auténticas aspiraciones de estar peleando por arriba. El destituido Patxi Salinas ya fue entrenador de Ferrón en su etapa en el Sant Andreu de Barcelona, siendo muy joven el jugador, que únicamente ha actuado en Segunda  en 2012 con el Recreativo de Huelva en los tiempos del barcelonista Sergio Barjuán,ex defensa metido a entrenador en el Decano.

El acierto y la suerte se alían con el algecireño Ferrón cuando se trata de enfrentarse al Cartagena. Pero el domingo no viene con el Badajoz

Por la tarjeta roja que vio el pasado domingo por darle a un jugador del Don Benito una patada en el tobillo, no va a estar Ferrón en el inminente partido del estadio de Benipila donde en agosto de 2015 marcó para el Linares Deportivo el 0-1 en el estreno de  la Liga y además para más inri en el único disparo a puerta de los linarenses en todo el partido. Pero es que en la misma campaña, pero con otro equipo como era la Hoya Lorca, al cambiar en el mercado de invierno, volvió a batir al Cartagena aunque esta vez en el  estadio ‘Artés Carrasco’ (1-1).

Francis-Ferron-corre-Olmo-Marbella-Balona_1263183917_87018116_667x375 (1)

Francis Ferrón  (derecha) cuando jugaba en la Balona. /EUROPA SUR

Jugando con el Linense tampoco le fueron mal a Ferrón sus dos enfrentamientos con el Cartagena: en el primero de ellos su equipo ganó en La Línea (2-0)  en lo que se calificó como un pésimo partido de los visitantes, y esta vez fueron Stoichkov y Gato los que marcaron con Marcos Morales en la puerta visitante. Y en el segundo partido los del campo de Gibraltar empataron  1-1 jugando Francis.

Ferron vale

Ferrón, jugador del Badajoz.  

El último partido en el que Ferrón se enfrentó a los albinegros con Monteagudo fue en el polémico Cartagena-Marbella (0-1), del curso pasado (0-1) el del criticado arbitraje del balear Álvaro Varón Aceitón, que exasperó a la grada con su actuación y luego volvió a pitarle a los de Paco Belmonte en Almendralejo ante el Extremadura (1-0) , con gol anulado a Aketxe que la televisión demostró (sin VAR) que el tanto fue injustamente invalidado. Entonces el de Algeciras, por decidirlo el técnico Estevez, solo participó en los últimos doce minutos para relevar al sevillano Juanfran, que hoy juega en el At. Sanluqueño.