viernes. 07.10.2022
YA LE CONSIDERAN UN ‘FRIKI’ DEL FÚTBOL ESPAÑOL

Cuatro y Marca TV se hacen eco de los disparates y del ‘más allá’ de Paco Gómez en el Cartagena

En concreto el canal de Marca TV emitía este viernes a media tarde en directo desde el Puerto mientras en el estudio central había una serie de llamados videntes y pitonisas que se mofaban del presidente cartagenerista a base de parodias.En el canal de Marca incluso llegan a bautizar al...
En concreto el canal de Marca TV emitía este viernes a media tarde en directo desde el Puerto mientras en el estudio central había una serie de llamados videntes y pitonisas que se mofaban del presidente cartagenerista a base de parodias.

En el canal de Marca incluso llegan a bautizar al dueño del club como el ‘friki’ demoda del fútbol español y hasta Aramís Fuster, conocida vidente o pitonisa le pide al dirigente cartagenerista que ‘la fiche’ para ascender a Primera División, además de contar con una parafernalia en el plató con camisetas y banderas blanquinegras para darle ‘color’ a la historia.

En cuanto a Cuatro su reportaje se emite en el informativo de mediodía, cuya parte de deportes se emite aproximadamente a partir de las 14:45 horas. Su relato, en el que intervienen varios personajes y periodistas del entorno del club, narra un interesante resumen de quien es, en realidad, el máximo dirigente del club quien, incluso, sabemos a través de esta televisión que está de viaje, como David Buitrago quien, al parecer, también se encuentra lejos de Cartagena con su novia.

Cuatro y Marca TV se hacen eco de los disparates y del ‘más allá’...
Comentarios