UN TRIUNFO Y DOS DERROTAS, BAGAJE DEFINITIVO DE LOS CARTAGENEROS EN SAN SEBASTIÁN

Regreso satisfactorio de los cadetes del ‘Medi’ tras derrotar Scott Valley Thunder inglés por 1-0

El equipo cartagenero, dirigido por Carlos Risueño y con Vicente Martínez Pajeo como delegado, puso punto y final a una experiencia que "ha resultado gratificante e inolvidable.  Todos los sentidos y que no ha hecho más que hacer crecer a todos los chicos tanto deportiva como humanamente", aseguraba Risueño poco antes...
El equipo cartagenero, dirigido por Carlos Risueño y con Vicente Martínez Pajeo como delegado, puso punto y final a una experiencia que "ha resultado gratificante e inolvidable. 

Todos los sentidos y que no ha hecho más que hacer crecer a todos los chicos tanto deportiva como humanamente", aseguraba Risueño poco antes de iniciar el viaje de regreso a la ciudad.

En el aspecto deportivo, los chavales del Mediterráneo accedieron a la fase B del torneo tras sumar una victoria y dos derrotas (ambas por la mínima) en la fase inicial, para luego vencer en la consolación al Scott Valley Thunder inglés por 1-0 y caer ante otro equipo británico, el Alphington, en la tanda de penaltis. 

El nivel futbolístico en esta edición de la Donosti Cup ha sido muy alto, pero pese a todo los cartageneros han rayado a un gran nivel, venciendo a equipos de Estados Unidos e Inglaterra. 

Los chicos de Carlos Risueño disfrutarán ahora de unas merecidas vacaciones antes de iniciar en apenas tres semanas una nueva pretemporada.