LNFS-JORNADA 10

Los de Guillamón tienen las bajas de Enrique y Josema y buscan la segunda victoria de la temporada en casa

El Cartagena FS lograba una importante victoria en casa del Aspil Navarra la pasada semana

Tras ganar en el último suspiro la semana pasada ante el Aspil Ribera Navarra (3-4), el equipo cartagenero viene con la moral alta y quiere refrendar esas buenas sensaciones este viernes en casa, para regalarle a la afición la segunda victoria como local de la temporada.

PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA FS – RÍOS RENOVABLES ZARAGOZA
Viernes 9/12/16 – 21:15h. Pabellón Municipal Wssell de Guimbarda
Árbitros:
 BERNABÉU HARO y GONZÁLEZ RUANO 

PREVIA

Con el descenso quemando los talones llegan Plásticos Romero Cartagena y Ríos Renovables Zaragoza a su cita de la Jornada 10. Los locales, duodécimos clasificados con 8 puntos, intentarán sumar en ‘La Bombonera’ un tercer triunfo que les permita coger aire y distanciarse de los puestos de peligro. Tras sumar una importante victoria en casa de Aspil Vidal Ribera Navarra (3-4), los de Juan Carlos Guillamón afrontan este partido creyendo firmemente en sus posibilidades.

Tienen para esta noche las bajas de los jugadores Enrique  y Josema.

Por su parte, Ríos Renovables Zaragoza ocupa la antepenúltima posición y suman seis puntos en nueve partidos. Con solo una victoria en la temporada, el conjunto aragonés que dirige Santi Herrero sufrió la semana pasada ante Peñíscola RehabMedic una derrota por 3-5 ante su público. Los maños tratarán de resarcirse de este resultado y sacar algo positivo de su visita a Cartagena.

GUILLAMÓN, OPTIMISTA ANTE EL CHOQUE DE ESTE VIERNES

En la rueda de prensa previa, el entrenador cartagenero aseguró "vamos a ver si en casa tenemos equilibrio y no bajamos  de rendimiento a base de tener actitud todos los minutos. Los jugadores  tienen muchas ganas ante este encuentro. Ellos (Ríos Renovables) están abajo en la tabla con 10 puntos y también están obligados a ganar, pero tenemos que intentar conseguir en casa tres puntos, que es lo que nos falta, y ofrecer la victoria a la afición".