domingo. 21.04.2024
CAMPEONATO DE KARTING DE LA REGIÓN DE MURCIA

Se alza el telón del espectáculo de los kart en el circuito de La Manga

Una cita que resultó sumamente espectacular y competida. Bajo la dirección de Benferri Karting Club, y con la premisa de la igualdad mecánica, las seis carreras respondieron a las expectativas,  y el numeroso público asistente, a pesar de lo desapacible de la jornada, disfrutó de un meeting de los que hacen...

Una cita que resultó sumamente espectacular y competida.

Bajo la dirección de Benferri Karting Club, y con la premisa de la igualdad mecánica, las seis carreras respondieron a las expectativas,  y el numeroso público asistente, a pesar de lo desapacible de la jornada, disfrutó de un meeting de los que hacen afición.

En la categoría F-400, el jovencísimo piloto de Lorquí, Mario Sánchez Fortun, mandó con autoridad, marcando la pole, y adjudicándose la victoria en las dos mangas, con Ruben Muñumel, segundo y José Antonio Pérez, tercero.
Quedó claro que Mario está preparado para afrontar retos de mayor envergadura…

En X30, el madrileño César Sanz fue el gran protagonista, firmando el mejor registro en los cronos y el triunfo en las dos carreras. Ruben Oriente y Joaquín Almodóvar completaron el primer pódium,y el segundo, Faustí Salom y Ruben Oriente, en la tercera plaza.

En la categoría Cadete, doblete para el rookie Daniel Maciá, de La Manga Racing, después de que el Alevín “ invitado” Antonio Garay marcara la pole. Erik Cases y James Drury, completaron los puestos de honor.

Se alza el telón del espectáculo de los kart en el circuito de La Manga
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios