domingo. 05.02.2023
CAMPEONATO WILD WOLF VALLÉS PRIMOTI

Espectáculo en La Manga Go Kart con más de un millar de personas

En  alevines, Ruben Sabater y Francisco Rodríguez se repartían las victorias, con Iker Roselló y el tercer clasificado en el Campeonato de España, Luis Tejeda, presentes, junto a Marta García en los podios. El sevillano Dario Rodríguez firmó un doblete en Cadetes, seguido del alicantino Antonio Villaescusa y el mallorquín Miguel...

En  alevines, Ruben Sabater y Francisco Rodríguez se repartían las victorias, con Iker Roselló y el tercer clasificado en el Campeonato de España, Luis Tejeda, presentes, junto a Marta García en los podios.

El sevillano Dario Rodríguez firmó un doblete en Cadetes, seguido del alicantino Antonio Villaescusa y el mallorquín Miguel Socias.

En X30 Junior, el madrileño Cesar Sanz y el valenciano Alex Marco, se repartían las mangas, y en X30 Senior el torrevejense Juan Sánchez Flor se imponía en las dos carreras, por delante de Zoe Baldó y los pilotos de La Manga Racing Álvaro Sáez y Kevin Goldbach.

La quinta prueba del Campeonato  de Karting de la Región de Murcia resultó un éxito en todos los sentidos, con diez entretenidas y disputadísimas carreras. La entrega de trofeos estuvo a cargo de Félix García, presidente de la FARMU.

Espectáculo en La Manga Go Kart con más de un millar de personas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios