lunes. 30.01.2023
LOS PILOTOS BRITANICOS SE 'VUELCAN' EN EL TRAZADO CARTAGENERO

Lleno en el Circuito de Velocidad: Hopkins y la BSB, en Cartagena

El Circuito de Velocidad de Cartagena se ha convertido en el circuito de pretemporada favorito los pilotos británicos. Y es que éste acogerá hasta el domingo a la mayoría de los pilotos oficiales que participan el campeonato Bristish Superbike (BSB) y, por otra parte, a corredores de las míticas competiciones...
El Circuito de Velocidad de Cartagena se ha convertido en el circuito de pretemporada favorito los pilotos británicos. Y es que éste acogerá hasta el domingo a la mayoría de los pilotos oficiales que participan el campeonato Bristish Superbike (BSB) y, por otra parte, a corredores de las míticas competiciones del TT de La Isla de Man y del North West 200 Irlandés. Entre ellos se encuentra el famoso piloto norteamericano John Hopkins piloto de Suzuki en Moto GP, ahora participante del BSB.

Se trata de una ‘figura’ del mundo sobre ruedas y es que, con tan solo 15 años, empezó a ganar campeonatos nacionales. La Aprilia Cup Challenge, Copa Suzuki, AMA Supersport , son algunas de las competiciones que ha conquistado Hopkinks, que ahora se encuentra en Cartagena preparado su siguiente victoria. Para el Circuito de Cartagena supone una gran satisfacción situarse de esta forma dentro del mapa del mercado inglés como un circuito de gran nivel y convertirse en un referente nacional que aparece en la mayoría de los medios de comunicación británicos.

TT Isla de Man o Manx TT es una competición motociclística celebrada desde 1907 en la Isla de Man, Escocia, en un circuito de más de 50 kilometros, trazado sobre carreteras cerradas al tráfico. Se trata de una carrera a contrareloj celebrada por primera vez en 1907. North West 200 es otra competeición de motociclismo que se celebra en mayo en el Norte de Irlanda. Se trata de una de las carreras más rápidas del mundo (más de 332 km/h) que tiene lugar en carreteras públicas, a través de pueblos y ciudades.

Lleno en el Circuito de Velocidad: Hopkins y la BSB, en Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios