TENIS DE MESA/ESTA VEZ LA SUERTE SONRIÓ A LOS CARTAGENEROS

El UCAM Floymape sigue en posiciones europeas tras derrotar al Irún (3-2)

Fue un encuentro muy ajustado, donde sólo con mirar los marcadores se imagina uno la igualdad que hubo, y es que de los cuatro encuentros disputados, tres llegaron al quinto set.   Primero WanG Jianan lograba el primer punto para los cartageneros al vencer a Zoltan Battorfy, fue por 3 a 2...

Fue un encuentro muy ajustado, donde sólo con mirar los marcadores se imagina uno la igualdad que hubo, y es que de los cuatro encuentros disputados, tres llegaron al quinto set.
 
Primero WanG Jianan lograba el primer punto para los cartageneros al vencer a Zoltan Battorfy, fue por 3 a 2 en un gran encuentro donde el jugador visitante puso contra las cuerdas a Jianan jugando unos puntos impresionantes. Con el 1-0 saltó a pista Jesús Cantero para enfrentarse al jugador chino, Sining. En otro duro y largo encuentro Jesús acabaría cediendo en el quinto set por 11-8, una lástima la derrota para Cantero y otra vez por 3 a 2 al igual que le sucediera el martes frente a Priego. Pero ya llegaran sus victorias.
 
Con 1-1 en el marcador se jugaba un partido muy importante y que podía poner la victoria muy cerca. Darius se enfrentaría a Endika Diez, jugador vasco que le había ganado las últimas tres veces que se habían enfrentado, pero el jugador inglés no dio opción a su rival y le endoso una clara derrota por 3 a 0.

Con el punto de Knight la victoria se acercaba, pero no se iba a dejar de sufrir y tirar de épica. El último punto se lo jugaron los dos jugadores asiáticos, en un encuentro que empezaba ganando el jugador visitante por 2 a 0, y hacía presagiar que de nuevo los cartageneros deberian ir al definitivo punto como paso en Priego.

Pero apareció el mejor Jianan, el que siempre da la cara y lucha hasta el final para remontar y lograr empatar el partido a dos set, y en el último juego remontar un 7-3.
 
Con esta importante victoria el UCAM-Floymape sigue en posiciones europeas, y ahora tiene unas fechas más tranquilas y con equipos más asequibles para poder descansar de la dura semana que han llevado. El próximo encuentro el sábado que viene frente al Falcons Sabadell en tierras catalanas.