miércoles. 01.05.2024

Por ahí si vamos bien…

El clásico problema informático que alcanza a todo el mundo o, por lo menos, a casi todo, me ha impedido estar con vosotros estas últimas jornadas en las que, como bien sabemos, nuestro Cartagena (aunque su dueño sea D. Francisco Gómez, como siempre digo), ha dado un cambio, para mi...
El clásico problema informático que alcanza a todo el mundo o, por lo menos, a casi todo, me ha impedido estar con vosotros estas últimas jornadas en las que, como bien sabemos, nuestro Cartagena (aunque su dueño sea D. Francisco Gómez, como siempre digo), ha dado un cambio, para mi radical; un cambio para bien, para mejor. Y eso es realmente importante, de cara a los dificilísimos compromisos que se avecinan y, sobre todo, a la propia autoestima de los futbolistas que son, al fin y al postre, los que nos deberán de sacar de este atolladero en el que nos metimos desde que se inició esta temporada.

Porque, a mi manera de ver, si ahora mismo, y particularmente, desde hace 4 o 5 jornadas, vemos la progresión del equipo, puedo decir sin temor a equivocarme, que desde primeros del pasado mes de Julio hasta, precisamente, estas jornadas que menciono, las cosas se hicieron rematadamente mal, de ahí los resultados obtenidos.

Y es ahora, que esto parece que empieza a “carburar”, cuando nos damos cuenta que tras la “pequeña pretemporada” que acaba de terminar Javi López, empezamos a ver los resultados positivos del equipo (y aquí incluyo, la desgraciada anécdota de la injustísima derrota ante el Murcia, ya que si alguien debió de ganar ese fue el Cartagena, pero…,  los clásicos fallos verbeneros, nos impidieron ganar). Es más, me doy cuenta que ante equipos de un aceptable nivel, los nuestros son capaces, -sus nombres así lo indican-, de dar la talla.

En consecuencia, si las cosas siguen su progresión de la manera en que van, el Cartagena deberá de salir, sin agobios, de las posiciones en que ahora mismo se encuentra y poder vernos en mitad de la tabla que genere, a la vez, la tranquilidad de verse en esas posiciones. Y a pesar de todo ello, sería muy conveniente poder llegar a Navidad habiendo sobrepasado los 20 o 25 puntos, para alcanzar, cuanto antes esos famosos –e indispensables- 50 puntos que dejen al Cartagena en la categoría donde, como mínimo, nunca más debería perder.

¡Hasta la próxima amigos, si la informática no nos falla, salud y suerte…!.     

Por ahí si vamos bien…
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios