viernes. 26.04.2024
Simón Ruiz Ferrer |Ingeniero Químico y socio número 13 del FC Cartagena

Altibajos, de momento

Bien es cierto, que las comparaciones son odiosas y que agua pasada no mueve molino; pero no tenemos más remedio, que fijarnos en la trayectoria actual y compararla con la anterior. Y digo esto, porque la primera y dolorosa derrota de nuestro equipo, se obtuvo, si mal no recuerdo, cuando...
Bien es cierto, que las comparaciones son odiosas y que agua pasada no mueve molino; pero no tenemos más remedio, que fijarnos en la trayectoria actual y compararla con la anterior. Y digo esto, porque la primera y dolorosa derrota de nuestro equipo, se obtuvo, si mal no recuerdo, cuando se cumplía la jornada 13, en que nos visitó el Nástic de Tarragona y ahora, en la 4ª jornada, ya acumulamos dos en Liga y una en Copa, total, tres.

A mi parecer, este año, con los esfuerzos económicos de nuestro Presidente, Sr. Gómez, -(que todo hay que decirlo)-, se ha logrado reunir, una más que completa plantilla para esta interesantísima liga y, de momento, una cosa es cierta, mejor plantilla, sí; pero equipo, aún no; creo que le falta mucho por mejorar y como bien apuntaba, D. Guillermo Jiménez, en su comentario, faena y mucha tiene, el Sr. Martínez (JIM, como por aquí le llaman) para sacar esto adelante; debiendo, por tanto, apretar el trasero y espabilar, si no quiere que las cosas “pasen a mayores”, porque ya se sabe lo que pasa en esto del fútbol y sobre todo, cuando eres un “empleado”, -como a él le gusta decir-, de una entidad, en este caso, una Sociedad Anónima. Ganas, creo, no le van a faltar, pero también es cierto, que críticas, según veo en foros, comentarios, tertulias deportivas, incluso a nivel de aficionado de a pie, tampoco. Esto, indudablemente, se quiera o no, hace revolotear un ambiente que realmente no es el mejor para “los nuestros”, y mas, y como siempre suelo hacer, con vistas a los próximos enfrentamientos, y yendo de uno en uno, como debe ser, (recordad, “olivica comía, husesico al suelo”) el primero, el Córdoba, herido por llevar sólo un punto y encima en Fiestas (ya sabemos lo que, por regla general, suele ocurrir a equipos que juegan en ciudades que celebran fiestas, aunque, afortunadamente, no siempre se cumple), el siguiente, el Tenerife, colista y ya sin Arconada destituído hace pocos minutos; para recibir posteriormente, al Nástic de Tarragona, de nefasto recuerdo para nosotros, la pasada temporada, (incluso pasados años)

Así es que, dicho esto, una vez más, lanzo mi voz, esta vez, -guerrera de aliento cartaginés- (aunque sepa que, este año, volveré a perder la batalla), para los próximos encuentros, empezando, como no, por el Córdoba C.F., de cuyo nombre no quiero acordarme.

¡Hasta la próxima, amigos cartageneristas!.

Altibajos, de momento
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios