lunes. 13.05.2024

Lo que aún queda por venir

Así que, del que todo el mundo habla del Cartagena cual si fuese candidato claro al ascenso–previa invitación del presidente, el más optimista del mundo mundial-. Pero hay que apresurarse a aclarar que no ha sido tacada, sin más, porque hubo pausas, descansos y negociaciones,  si bien da la impresión...
Así que, del que todo el mundo habla del Cartagena cual si fuese candidato claro al ascenso–previa invitación del presidente, el más optimista del mundo mundial-. Pero hay que apresurarse a aclarar que no ha sido tacada, sin más, porque hubo pausas, descansos y negociaciones,  si bien da la impresión que los cambios en el club albinegro en materia de futbolistas llegados desde otros clubes ha sido coser y cantar.

¿Fácil? Sí, pero no tanto. Hay una amalgama de futbolistas de los etiquetados de Primera y otros de Segunda y Segunda B, todos conocidos por Quirantes, el ojo clínico del Murcia varias temporadas que de entrada le está mojando la oreja a los que se alegraron cuando abandonó el organigrama en Nueva Condomina.

Lo que ocurra en el Murcia es otro cantar, pero lo que está sucediendo en el Cartagena tiene buena pinta y señala al norte de una campaña que va a ser comenzada con todos los optimismos y esperanzas habidos y por haber.

La renovación de la plantilla ha sido más drástica de lo que parecía y algunas bajas han sido hasta dolorosas e impopulares. Se prescindió de jugadores tan carismáticos como Víctor, Toché, Cygan y Longás, que dieron mucho juego, y alcanzar unos recambios en consonancia con la respuesta de los mencionados no es sencillo.

Mas Quirantes ha buscado y rebuscado, de acuerdo con el nuevo técnico PL (Paco López) y todo está a punto para que la faena sea rematada con los tres fichajes finales. Del éxito de estos tres dependerá en gran medida el triunfo del resto. Sin la respuesta positiva del centrocampista, el delantero centro y el media punta que están aún por llegar la aparición de fisuras en este acorazado sería señal de alarma como para poner palos en las ruedas del proyecto deportivo, inicialmente bien acogido por la mayoría natural.

Lo que aún queda por venir
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios