viernes. 10.05.2024
Paco Belda | Abogado

El Cartagena sí hizo huelga

Lo del 2-1 final es una estrambótica y extraña anécdota, de ésas que a veces nos depara el fútbol y que no obedece a nada de lo que verdaderamente ha ocurrido en el partido, porque no nos engañemos, bien pudieron meternos un set completito.El caso es que si habían decidido...
Lo del 2-1 final es una estrambótica y extraña anécdota, de ésas que a veces nos depara el fútbol y que no obedece a nada de lo que verdaderamente ha ocurrido en el partido, porque no nos engañemos, bien pudieron meternos un set completito.

El caso es que si habían decidido hacer huelga podían haber tenido la cortesía de avisarnos y, seguramente así, le habrían ahorrado a más de uno un muy aciago viaje de retorno por la A-92. Toda una semana preparando lo que debía ser un gran partido, entre dos ciudades grandes, históricas y plenamente ilusionadas con sus equipos de fútbol y luego resulta que los nuestros va y no salen del vestuario. Al menos no a jugar.

Por otro lado, si lo que hemos visto hoy es la constatación de que este equipo va a apostar todas sus fichas a los puntos que pueda conseguir en casa de aquí al final de liga, mi desilusión aumenta por momentos. Eso es tanto como tirar por la borda toda posibilidad de aspirar de verdad por el playoff.

Ni el Granada es tan superior al Cartagena, ni el Efesé es tan rematadamente malo como hoy se ha empeñado en hacer ver a toda España. Me quedaré con eso. Lo que sí que no cuadra es que Juan Ignacio resumiera el partido diciendo que hubo un “error de interpretación”. Sí... él también debía estar de huelga.

El Cartagena sí hizo huelga
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios