sábado. 27.04.2024

Dependemos de nosotros

Sabe a poco cuando en el minuto 14 del choque ya íbamos por delante y además el Melilla consiguió la igualada en un nuevo fiasco defensivo de los nuestros. Este empate y la derrota ante La Roda nos hacen llegar al choque estrella con el Real Jaén con una renta...
Sabe a poco cuando en el minuto 14 del choque ya íbamos por delante y además el Melilla consiguió la igualada en un nuevo fiasco defensivo de los nuestros. Este empate y la derrota ante La Roda nos hacen llegar al choque estrella con el Real Jaén con una renta a favor de los andaluces de dos puntos, qué contrariedad cuando antes de enfrentarnos a La Roda llevábamos a tres puntos a los jiennenses.

Pacheta parece tenerlo claro cuando habla de que hay que ser “matadores “para no tener que sufrir, pero el domingo tenemos una difícil papeleta contra el líder, bien es cierto que las lesiones han mermado nuestro potencial defensivo, pero de poco valen las excusas deben jugar los mejores disponibles y no se puede fallar.

Es evidente desde mi punto de vista que el partido contra La Roda no estuvo bien planteado por el míster y fue un fracaso, el domingo el planteamiento fue distinto, pero la suerte no nos acompañó porque cometimos un error y nos costó el empate, el domingo no se puede fallar si queremos llegar a donde queremos llegar.

Se corrigió lo que sucedió contra La Roda, que Mariano y Urzaiz jugaban demasiado atrás permitiendo grandes zonas en la parcela central bien aprovechadas por los contrarios para hacer daño, ayer estuvieron mejor situados y Marcos Rodríguez junto con Tonino y Óscar Rico por las bandas propiciaron varias ocasiones de gol, aunque pienso que perdonamos en exceso, también pienso que Álvaro debía tener más protagonismo del que tiene.

Espero y confío que el domingo haya claridad de ideas, porque todavía podemos alardear de esa máxima tan importante en fútbol que “dependemos de nosotros mismos”.

Dependemos de nosotros
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios