domingo. 05.05.2024

Derrota con sabor a gran victoria…

Así es mis queridos amigos cartageneristas. Orgullosísimo del rendimiento, trabajo, sacrificio y, -por qué no decirlo-, momentos de gran fútbol, digno de equipo de superior categoría. La Copa del Rey, en lo que a nuestros colores se refiere, ya está saldada con un balance altamente positivo en todos sus conceptos. ¡Qué...
Así es mis queridos amigos cartageneristas. Orgullosísimo del rendimiento, trabajo, sacrificio y, -por qué no decirlo-, momentos de gran fútbol, digno de equipo de superior categoría. La Copa del Rey, en lo que a nuestros colores se refiere, ya está saldada con un balance altamente positivo en todos sus conceptos.

¡Qué satisfacción poder ver al Cartagena en ese gran estadio!, moviéndose con la soltura que lo estaba haciendo; soltura que, muchos equipos de 1ª división, esta misma temporada no han logrado plasmar en la alfombra del bien cuidado césped del Camp Nou, léase entre otros, Real Valladolid, U.D. Levante y más recientemente en Champion´s, Celtic de Glasgow; y me preguntaba anoche mientras lo veía, junto a otro entrenador de fútbol que me hacía sus consideraciones técnicas y destacaba la magnífica labor de todo el equipo incluido, claro está, la del cuerpo técnico en el planteamiento del partido, ¿es que no podríamos estar nosotros en esa élite futbolística?, pues ¡claro que sí, hombre, claro que sí!, pero las condiciones, o más bien, condicionantes mandan…

Los aficionados desplazados, matrícula de honor por número y comportamiento, resaltados por todas las televisiones,  dejaron huella de lo que podría ser una afición ejemplar en una categoría del fútbol profesional, que nos debe corresponder, visto lo visto.

Pero haciendo otra consideración y el espectacular escaparate que supone jugar allí, creo honradamente que, este partido, puede suponer un realce de cara a lo que se nos viene encima: la cruda realidad, o lo que es lo mismo, la 2ª división B. Ahí es donde deberemos no dar la otra cara, porque si se jugara de la forma que se jugó en Barcelona, no creo que hubiese equipo en la categoría, en la que participamos, que pudiese con el Cartagena, pero luego la motivación no es la misma. ¡Ahí, ahí es donde se debe incidir para seguir en esa línea…!. Sería importantísimo para delicia de todos los que presumimos, -hoy se puede decir así-, ser del F. C. Cartagena.

¡Desear a toda la familia cartagenerista y a la que no lo es también, unas muy FELICES  PASCUAS!, y lo mejor para el año venidero 2014, entre ello, debería estar el ascenso a la liga Adelante de nuestro equipo. ¡Hasta la próxima amigos, salud y suerte, como siempre…! 

Derrota con sabor a gran victoria…
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios