sábado. 27.04.2024

Días de Pasión y de sufrir

…Si yo fuera el presidente empezaría a pensar ya en el futuro pero, sobre todo, echaría la vista atrás para ver en lo que me he equivocado, que han sido muchas cosas, y trataría de corregirlas. …Si yo fuera Paco Gómez limpiaría la plantilla de jugadores que no interesa y que...

…Si yo fuera el presidente empezaría a pensar ya en el futuro pero, sobre todo, echaría la vista atrás para ver en lo que me he equivocado, que han sido muchas cosas, y trataría de corregirlas.

…Si yo fuera Paco Gómez limpiaría la plantilla de jugadores que no interesa y que no han dado el callo en ningún momento y me quedaría con los que todos sabeos que van a dar la cara (Abraham, Chus, Mariano, Lafuente, Braulio, Raimondi y poco más). Si yo pudiera, ahora sí que haría una limpieza a fondo de todo lo que no sirve.

{sumario:Si yo fuera el presidente haria 'limpieza' general y sería más prudente en todo:sumario}…Si yo fuera el empresario oriolano trataría de poner mesura, orden y concierto en mis decisiones. Sería prudente con lo que hago y sobre todo con lo que digo.

…Si yo estuviera en el lugar del presidente trataría de ganarme a la afición si es que hay que estar en Segunda B. Pondría unos precios en consonancia y trataría de mantener a todos los abonados que pueda. Les daría cariño, algo que no han tenido en los tres últimos años.

…Si yo fuese el presidente miraría lo que hizo el Murcia en su travesía por el desierto de la Segunda B. Algo haría bien para estar sólo un año. Y lo bien hecho bien hecho está.

…Si yo fuera Paco Gómez me postularía. Diría lo que pienso hacer por respeto a una afición que le ha estado apoyando a muerte en los últimos años. Pero eso ya parece más difícil ¿no?

{sumario:...Si yo fuera el presidente le daría cariño a la afición y evitaría la desbandada:sumario}…Si yo estuviera en la piel del presidente trataría de mantener la afición que hay, hablaría de bis a bis con las peñas y procuraría que no cunda la desbandada general. En Murcia no la hubo, tampoco en Tenerife o Albacete o en el mismo Oviedo. Y no hablemos de Cádiz donde, seguramente, volverán a Segunda A en la próxima temporada. Si él quiere, se puede. Pero tiene que querer.

…Y si yo fuera el presidente sobre todo trataría de formar un equipo competitivo capaz de ilusionar a los que hoy sólo piensan en abandonar. Yo ya he dicho por activa y por pasiva que pienso renovar mi abono. Y como yo muchos amigos que piensan que la única forma que hay para seguir adelante es la de seguir apoyando al club. No hay otra.

Pero como todo esto puede sonar a quimera habrá que digerir antes este batacazo y pasar la Semana de Pasión con todas sus consecuencias. Después ya veremos lo que hace el dueño del club.


Días de Pasión y de sufrir
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios