viernes. 26.04.2024

Empezamos de nuevo ...

Así es, mis queridos amigos cartageneristas, lo que viene a continuación, es un empezar de nuevo, pero con la ventaja de estar ya quintos clasificados, empatados con el cuarto, a un sólo punto de segundo y tercero y a tres puntos del primer clasificado que, en principio, no tiene por...
Así es, mis queridos amigos cartageneristas, lo que viene a continuación, es un empezar de nuevo, pero con la ventaja de estar ya quintos clasificados, empatados con el cuarto, a un sólo punto de segundo y tercero y a tres puntos del primer clasificado que, en principio, no tiene por qué ascender, salvo que su equipo padre, el Almería, ascendiese a primera división, -visos tiene de ello-.
 
Visto lo cual, en el equipo, debe haber renovadas ilusiones, independientemente de la profesionalidad de cada uno y si ésta es buena (-lo ha sido en otros equipos, por eso creo se ficharon-), esas ilusiones deben plasmarse en el terreno de juego, al igual que, en sus iniciales declaraciones, nos ha demostrado el nuevo técnico, al que creo que, recordando su faceta futbolística, los que le recordamos jugando, nos demostró que ganas de correr y hacerlo bien, nunca le faltaron.
La lástima, es tener que andar (-aunque poco y de momento-) ahora a remolque, después de la tranquilizadora ventaja que se había logrado tras los inicios y, a mi manera de ver, tener que llegar a esta situación, para poder conseguir lo que ha ocurrido esta última semana. Lo pasado ya no tiene remedio, pero lo venidero, sí; y lo cierto y verdad, es que, pasada ya, la derrota contra el Villanovense, que se encontraba tercero por la cola, al que sacamos de ese lugar, vienen ahora los otros dos colistas, Betis B y UCAM Murcia, pero… ¿tiene el Cartagena mejor equipo que sus dos próximos enemigos?, evidentemente debe tenerlo, porque si no, apaga y vámonos; y aunque todos conozcamos el dicho que -fútbol es fútbol-; si nuestro conjunto es mejor, por lógica, deberemos plasmarlo en la Ciudad Deportiva del Betis y en el Cartagonova, respectivamente, para intentar pasar una Navidades, deportivamente tranquilas y en posiciones que gusta ver al Cartagena.
 
¡Hasta la próxima amigos, desearos unas muy Felices Pascuas y que 2013 nos traiga, además de salud y suerte, como siempre, esos inmensos deseos de ver, de nuevo, a nuestro equipo (aunque su dueño sea, D. Francisco Gómez) en la categoría de plata del fútbol nacional! 

Empezamos de nuevo ...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios