viernes. 26.04.2024

Un equipo que invita a soñar, pero con calma y sin perder la cabeza

Si soy sincero, que lo soy, este Cartagena que he visto me gusta y me hace renacer la ilusión. Veo ganas y compromiso, nada que ver con la ‘banda’ del último ejercicio. Más de un aficionado pensaba las otras noches, sobre todo en el primer tiempo, que difícilmente se habría descendido...
Si soy sincero, que lo soy, este Cartagena que he visto me gusta y me hace renacer la ilusión. Veo ganas y compromiso, nada que ver con la ‘banda’ del último ejercicio.

Más de un aficionado pensaba las otras noches, sobre todo en el primer tiempo, que difícilmente se habría descendido con este equipo. Es posible. O no. Eso es algo que ya nunca vamos a saber aunque eso no quita para seguir dándole vueltas a la peonza con los ‘vividores’ que nos tocó sufrir la pasada campaña. No todos, eso es verdad pero si al menos la mitad de futbolistas de cuyos nombres no quiero ni acordarme.

Este nuevo Cartagena huele a otra cosa, al menos parece que la lección del compromiso y de la actictud se la tienen bien aprendida. Eso salta a la vista. Aquí habrá que correr y luchar para ganarse un puesto que, a lo que parece, va a estar bastante caro. Yo creo que Reverte se ha esmerado con esta plantilla que tiene buena pinta, al menos sobre la marcha.

Tampoco quiero aventurar demasiadas cosas porque la experiencia me dice que hay que ir tranquilo, piano piano, como dicen los italianos. Sí. Pero con los pies en el suelo. Partido a partido. Parece que hay buenos jugadores pero eso tiene que ser algo a demostrar en cada semana y en cada partido.

¿Si podemos soñar? Claro que sí. Yo soy optimista para este año en Segunda B. Mientras seamos humildes a la par que contundentes, mientras este Cartagena demuestre su potencial, que lo tiene y mientras sus jugadores den la cara y demuestren que son buenos profesionales todo funcionará. Ante el Hércules hemos visto buenas maneras y hay mucho tiempo por delante para demostrar que este Cartagena puede y debe de estar arriba desde el principio

Un equipo que invita a soñar, pero con calma y sin perder la cabeza
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios