viernes. 26.04.2024

A falta de pan...

Muchos de nosotros hemos visto con sorpresa convertir un buen defensa, alto si es posible, en un magnífico jugador  de medio campo  especialmente si va bien de cabeza. En la plantilla del Cartagena hay siete defensas y además todos ellos de mucha calidad como futbolistas. Por lo menos dos de ellos, que...

Muchos de nosotros hemos visto con sorpresa convertir un buen defensa, alto si es posible, en un magnífico jugador  de medio campo  especialmente si va bien de cabeza.

En la plantilla del Cartagena hay siete defensas y además todos ellos de mucha calidad como futbolistas. Por lo menos dos de ellos, que actualmente están en el banquillo, colocados en el centro del campo, convertidos en medios defensivos u ofensivos, junto a Mariano Sánchez, posiblemente darían una gran solidez al equipo.

Se trata simplemente  de que mientras vienen los ‘refuerzos de invierno’ en el medio campo el balón no quede siempre en poder del contrario. En el partido del sábado pasado contra el Elche y especialmente en la primera media hora, sinceramente me acordaba de ellos…

A falta de pan...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios