viernes. 26.04.2024

¡Fiiiiiirmes, ar!

Pues si señores, firmes ar. Es lo que nos decían en la “mili” cuando querían los jefes que nos pusiéramos rectos y disciplinados. Y esto es lo que le ha pasado a nuestro equipo el F.C. Cartagena tras los dos últimos enfrentamientos con los dos primeros equipos de nuestro grupo. La...
Pues si señores, firmes ar. Es lo que nos decían en la “mili” cuando querían los jefes que nos pusiéramos rectos y disciplinados. Y esto es lo que le ha pasado a nuestro equipo el F.C. Cartagena tras los dos últimos enfrentamientos con los dos primeros equipos de nuestro grupo.

La Hoya y  Albacete, nos han demostrado sin lugar a dudas que están en las dos primeras posiciones por meritos propios, y los dos nos han puesto firmes, y nos han bajado un poco de la nube en la que estábamos instalados tras los últimos resultados, y sobre todo tras la buena impresión causada en el enfrentamiento copero con el Barsa.

No nos cabe el “consuelo” de decir que hemos perdido por mala suerte, o por culpa de los árbitros, hemos perdido sin haber creado prácticamente en ciento ochenta minutos ni una sola ocasión de gol (solo recuerdo la “cuchara” de Fernando en Lorca) y por el contrario nos han metido cinco goles que, si somos realistas podrían haber sido algunos mas.

Quizás ustedes se pregunten, y hasta yo mismo me puedo hacer la pregunta ¿porqué escribo de esta forma digamos un poco negativa, siendo yo una persona que tiene siempre el vaso medio lleno? Y mi respuesta a esta reflexión es que debemos ser sinceros, tenemos que conocer nuestras carencias y por lo tanto sentar las bases en lo que resta de temporada de cuáles son nuestras aspiraciones.

Ahora mismo nuestra posición en la tabla clasificatoria es de privilegio. Estamos con seis puntos por encima del quinto clasificado, yo creo que exhibiciones futbolísticas como las que nos han dado La Hoya y Albacete no van a volverse a dar en lo que resta de liga. Debemos pues, ayudar ahora más que nunca a nuestro equipo, y mantener la esperanza de clasificarnos para el play-off, tengamos en cuenta que esto último es casi una lotería, y una vez conseguida la clasificación puede pasar cualquier cosa,( esperemos sea el ascenso).

De momento, la directiva acaba de anunciar el fichaje de un lateral derecho (madre mía que falta nos hacia) no sé si será este el único refuerzo o habrá alguno más, en cualquier caso, yo desde esta modesta columna, solo quiero transmitir la confianza en nuestro presidente y entrenador.

Vamos a dejar volar un poco la imaginación, y esperar que sobre todo el tema económico se arregle, pues de él depende que todos los profesionales que componen la plantilla del club, tanto futbolistas como técnicos y administrativos, hagan su trabajo con tranquilidad lo que resta de temporada.

Saludos a todos

¡Fiiiiiirmes, ar!
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios