miércoles. 15.05.2024

En Gerona, el comienzo de la remontada

El imprescindible primer triunfo del Cartagena llegó, por fin, en Girona. La victoria se resistía, era una obsesión y su llegada alegra a la Efesemanía, acaba con su tristeza y abre las puertas de la fe en un equipo que mejora a pasos de gigante. El panorama ya es otro y...

El imprescindible primer triunfo del Cartagena llegó, por fin, en Girona. La victoria se resistía, era una obsesión y su llegada alegra a la Efesemanía, acaba con su tristeza y abre las puertas de la fe en un equipo que mejora a pasos de gigante. El panorama ya es otro y la esperanza la mueve un dato esencial: el sistema de defensa ya funciona, como lo demuestra los 270 minutos sin recibir goles, y en ataque se han marcado en Montilivi dos goles que, por lo escuchado en la transmisión de Radio Unión/Sportcartagena, han podido ser más.

 Queda aún muchísimo por hacer y ese 0-2 no puede ser recibido como el elixir salvador para loa eternidad. Ahora corresponde insistir y ponérselo complicado al Depor, ganador este sábado en Córdoba porque ha sabido contragolpear, y después se verá lo que sucede ante un Murcia también en alza como ha demostrado al vencer al Villarreal B.

A las inminentes dos jornadas consecutivas en el estadio Cartagonova –jueves y domingo- les faltaba este triunfo de los albinegros en la cancha gerundense, donde parece que el Cartagena ha dado una lección de juego efectivo y hasta brillante a veces. El gol se resistía y ha llegado. El primero de Chus Herrero, y el segundo del reinventado punta de lanza Collantes.

En el aspecto psicológico, una inyección impagable para equipo y afición. Un partido que marca el arranque de la remontada. Se abre de par en par la compuerta de la ilusión en el FC Cartagena. Falta hacía.

En Gerona, el comienzo de la remontada
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios