martes. 06.12.2022

Gracias a vosotros

     Después de vivir con vosotros lo que viví ayer tarde en la explanada del Estadio Municipal Cartagonova, quiero, a través de estas líneas, mostraros de verdad, desde lo más profundo de mi corazón, mi agradecimiento más sincero por apoyar con vuestra presencia el llamamiento que hicimos desde la Federación...

     Después de vivir con vosotros lo que viví ayer tarde en la explanada del Estadio Municipal Cartagonova, quiero, a través de estas líneas, mostraros de verdad, desde lo más profundo de mi corazón, mi agradecimiento más sincero por apoyar con vuestra presencia el llamamiento que hicimos desde la Federación de Peñas del FC Cartagena.

     Tengo que confesaros que sabía que la afición ibais a responder. Estaba seguro de ello. Lo que no podía imaginar es que lo ibais a hacer como lo hicisteis. De manera multitudinaria. Apoyando todo lo que hacíamos y decíamos y, sobre todo, la cantidad de muestras de agradecimiento que recibí en persona de muchos de vosotros.

     Para nosotros, para los miembros de la directiva de la Federación de Peñas, era un reto. Y era un reto porque ayer estábamos solos. Nadie nos había ayudado. Nadie. Pero no es momento de nombrarles. No es el momento de hacer reproches. Ellos saben que no lo están haciendo bien. Que las cosas se pueden hacer mejor. Pero, a pesar de todo, nosotros tendemos nuestra mano a seguir dialogando.

{sumario:Por encima de todo, hemos demostrado nuestro amor por unos colores y estar dispuestos a ser valientes:sumario} A seguir trabajando en pos de un objetivo común. Ya hemos movido ficha. Hemos demostrado nuestra seriedad. Hemos demostrado nuestra responsabilidad. Hemos demostrado nuestra profesionalidad. Hemos demostrado que sabemos cómo hacer las cosas para que esto funcione. Y, por encima de todo, hemos demostrado nuestro amor por unos colores y estar dispuestos a ser valientes y defenderlos por encima de todo. Contra todo y contra todos los que no lo entiendan y, queriendo o sin querer, puedan dañar a lo que más queremos. NUESTRO CLUB.

     Desde la tranquilidad que me otorga el saber que defendemos la verdad y que, por encima de todo, desde la responsabilidad que tiene el que os escribe en calidad de presidente de la FPFCCT, intentamos hacer y decir lo que es mejor para el FC Cartagena, el respaldo que tuvo ayer la federación de peñas por vuestra parte alimenta nuestros deseos de seguir trabajando, de seguir luchando y de seguir defendiendo dos cosas que para nosotros son principales e ineludibles: el escudo cosido al pecho de la camiseta de nuestro club y todos vosotros, la afición blanquinegra.

     Por eso os doy las gracias a todos los aficionados y aficionadas que nos apoyasteis. Le doy las gracias en nombre de todos vosotros, de la afición, al aficionado que colaboro y pago la pantalla gigante de televisión. Le doy las gracias a todos los miembros de la directiva de la federación de peñas que están siempre hay, apoyándome, aconsejándome y ayudándome: a Domingo, a Antonio, a Juanfra, a David, a Miguel, a Rafa, a Manolo. Le doy las gracias a los presidentes de las distintas peñas que me apoyan y me animan a seguir trabajando: a Gabino de Los Gabinos, a Luis de Azor, a Loli de Bruselas, a José Manuel de la Marea, etc. (que me perdonen los que por espacio omito).

Le doy las gracias a los aficionados, peñistas y no peñistas que siempre están hay apoyándome: al incombustible “Cabo Palos”, a Juanito “el del tambor”, a Anselmo, a José Angel, a José Agustín, a todos, absolutamente a todos los que, de forma anónima con vuestras palabras de ánimo, con vuestras palmadas en la espalda, con vuestros saludos, con vuestros abrazos, con todo ello, me dais fuerzas para seguir luchando por lo que más quiero: por el FC Cartagena y por su afición, la más grande que existe.

Por todo ello, por vosotros, ¡¡GRACIAS!!

Pencho Angosto
Presidente FPFCCT

Gracias a vosotros
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios