domingo. 19.05.2024

Hacer bueno el punto…

Mientras todo esto ocurra, queridos amigos cartageneristas, deberemos darlo por bueno; porque si la situación, continúa con el ajetreo que venimos observando, todo lo que sea puntuar fuera de casa, tiene mucho mérito.  Y sin ir más lejos, miraremos el punto obtenido en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. Lo...
Mientras todo esto ocurra, queridos amigos cartageneristas, deberemos darlo por bueno; porque si la situación, continúa con el ajetreo que venimos observando, todo lo que sea puntuar fuera de casa, tiene mucho mérito. 

Y sin ir más lejos, miraremos el punto obtenido en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. Lo que parecía, inexorablemente, una derrota, se convirtió en casi una victoria por la diferencia existente entre ir ganando por dos goles a cero y luego empatar (sabor a derrota) e ir perdiendo por el mismo tanteo y luego empatar (sabor a victoria) y eso, amigos, es lo que debemos de aprovechar, con la inyección de moral que nos puede haber agenciado, el no perder y, a su vez, salir a por todas, el próximo domingo, ante otro filial, en otro partido que puede ser eléctrico (recordamos todos lo que son los equipos filiales).

Ya ocurrió hace quince días en Arroyo de la Luz y nuestra posterior victoria ante la U.D. Melilla, nos supuso esa tranquilidad que vino añadida después de haber cosechado las anteriores y dolorosas derrotas, ante los equipos llamados a estar arriba de la tabla clasificatoria. 

Por todo ello, ante la convocatoria de reivindicación de la afición de estar con los nuestros la próxima jornada en ese vital partido, por lo que conlleva la situación que se está viviendo y la añadida problemática económica de la que se sabe que los sufridos rectores-ejecutivos cartageneros (FDP y CB) que se encuentran al pie del cañón, siguen apostando (y, no me cabe la menor duda, que continúan buscando soluciones a la dejadez proveniente de Jacarilla) por soluciones que alivien a todos los profesionales de la entidad cartagenerista, deberemos prestar nuestro apoyo incondicional, si queremos colaborar en la solución de todo ello.

En consecuencia, repito una vez más, el domingo, ¡todos al Cartagonova!, nuestro equipo (aunque su dueño sea, D. Francisco Gómez), nos lo agradecerá si le prestamos todo nuestro apoyo.

¡Hasta la próxima amigos, salud y suerte, como siempre…!. 

Hacer bueno el punto…
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios