sábado. 18.05.2024

La ilusión del cambio

Vivimos en una sociedad en la que el cambio es parte fundamental de la misma. Los electrodomésticos vienen con obsolescencia programa para cambiarlos pasado un tiempo, por ejemplo, y cada vez que las cosas vienen mal dadas el cambio se vislumbra con esperanza. Siempre. En fútbol no iba a ser...
Vivimos en una sociedad en la que el cambio es parte fundamental de la misma. Los electrodomésticos vienen con obsolescencia programa para cambiarlos pasado un tiempo, por ejemplo, y cada vez que las cosas vienen mal dadas el cambio se vislumbra con esperanza. Siempre. En fútbol no iba a ser menos. Y más aún cuando los proyectos – ya sean deportivos o proyectos integrales de club – dan síntomas de desgaste, de agotamiento, de no dar para más. 

El proyecto de Paco Gómez en el Cartagena hace tiempo que había llegado al máximo de stress posible que podía soportar. Estos meses, de no ser por la aparición de la figura de Fran De Paula, hubieran sido un largo penar por el desierto de la indiferencia del máximo mandatario, enfrentado desde la tarde del Caudal con la mayoría de la afición.

Con el inconfundible sello del empresario de Jacarilla, el final de su etapa al frente de los designios de la entidad ha sido abrupto. Hasta el último instante ha mantenido su 'cabezonería' y su especial manera de proceder, que estaba oculta cuando los resultados favorecía, pero que ha explotado de golpe en las más duras.

La mejor salida era la venta. Tras el fallido proceso con Sergio González Sobrino, ha aparecido un 'salvador' grupo inversor valenciano dispuesto a dejarse los cuartos aquí, o al menos eso parece. Las incógnitas ahora están en el aire. ¿Por qué Cartagena? ¿Por qué el Cartagena? ¿Cuál es la identidad de las personas involucradas? ¿Qué proyecto pretenden poner en marcha? ¿Qué intenciones traen?

Sin embargo, antes de que se resuelvan estas dudas, la ilusión del cambio ya está en marcha.

La ilusión del cambio
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios