jueves. 02.02.2023

Juanma, tanta gloria lleves como paz nos dejes

Juanma ya no está bajo la portería del Cartagena, que descanso Señor, que descanso me queda en el cuerpo. Al jugador, ni lo he conocido ni, tal y como se ha despedido, ganas que me quedan. De educación tiene que andar justito. Pero sí digo lo que tanto me he...
Juanma ya no está bajo la portería del Cartagena, que descanso Señor, que descanso me queda en el cuerpo. Al jugador, ni lo he conocido ni, tal y como se ha despedido, ganas que me quedan. De educación tiene que andar justito. Pero sí digo lo que tanto me he aguantado en el tiempo que ha sido jugador albinegro por puro respeto: ¡¡que malo que es Dios santo¡¡.
No seré yo quien culpe al extremeño del descenso del equipo pero que tuvo su parte de culpa de eso no me cabe la menor duda. Juanma llegó a generar un clima de desconfianza absoluto en la grada. Él, quizás, lo entienda de otro modo. Pero es evidente que ni es el Juanma que estaba en el Atlético Madrid o el Alcorcón ni estaba en el camino de conseguirlo.
El portero se marcha a la Ponferradina dejando en algunos la sensación de que ha sido un incorrecto por no llamarle mal educado. Desde este diario se le ha respetado profundamente. Otra cosa son los mensajes interactivos de los lectores, opiniones personales. Por nuestra parte hicimos lo que había que hacer: localizarle y hablar con él. El cuento chino que nos soltó no se lo cree ni él.

Si este es el Juanma que van a ver en Ponferrada apañados están. Pedro Reverte, director deportivo del Cartagena, falló de forma estrepitosa refichando otra vez a este jugador que ha sido de los pocos que, tras fracasar de manera rotunda lo ha vuelto a hacer. Ya es difícil pero lo ha hecho. Entrarás a formar parte del Top Ten por méritos propios de los porteros más 'cantores' de la historia del Cartagena. Porque las 'cantas' de Juanma han sido de sopa-pan-y-moja. Malo no, ha sido lo siguiente.

No conozco a un solo aficionado que me haya hablado bien de este tal Juanma como futbolista. La unanimidad es total: que se vaya y que se vaya. A Ponferrada o a dónde sea. Pero los goles que ha recibido en el Cartagena no se veían ni en los partidos que se jugaban hace muchos años en la replaceta de la plaza de toros. Adiós Juanma, adiós. Tanta gloria lleves como paz nos dejes.

Juanma, tanta gloria lleves como paz nos dejes
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios