domingo. 21.04.2024

Juanma y Akinsola, dos despedidas a la francesa

Seguramente ni Akinsola, primero, ni después Juanma Barrero habrían querido salir del Cartagena como  lo han tenido que hacer.. ¿O sí?  Yo no tengo respuesta en este momento, pero es evidente que en los dos casos ha sido Pedro Reverte el que tenía unas ganas locas por que los dos...
Seguramente ni Akinsola, primero, ni después Juanma Barrero habrían querido salir del Cartagena como  lo han tenido que hacer.. ¿O sí?  Yo no tengo respuesta en este momento, pero es evidente que en los dos casos ha sido Pedro Reverte el que tenía unas ganas locas por que los dos jugadores saliesen en otra dirección. Extraigo estas conclusiones en un momento de dudas.
Hoy el periodismo apenas puede poner los pies en el suelo. Es un campo de minas. En todos los ámbitos. Podría  parecer más light en el campo del fútbol, pero no es así. Hay dinamita y malaleche para dar y  vender. La profesión de periodista es pisoteada, apenas tiene hoy defensa laboral.  Se fue Akinsola ,dicen que poco menos que a empujones ("No son las formas", dijeron en el Granada, amparando al nigeriano como se hace con un hijo travieso) y ahora mismo se marcha Juanma Barrero con la penosa etiqueta de no haber encajado en la afición del Cartagena. Esa situación daría pie a una salida poco airosa del portero de Badajoz. A mí me apena ese 'machaque' psicológico que habrá tenido que soportar el pacense por tanta crítica.
Tanto Akinsola como Juanma se han marchado del FC Cartagena sin dar unas explicaciones y sin despedirse.Y eso no me ha gustado un pelo. Yo he intentado hoy mismo (escribo este comentario a las 20:00 horas) y tengo caliente la impresión que me ha causado Juanma en los menos de 2 minutos de 'abordaje' por mi parte. Juanma Barrero no ha querido hablar.
Akinsola en su momento tampoco fue proclive a las explicaciones y también se despidió 'a la francesa'. Y Así se escribe la historia del montaje mediático que hay que aguantar desde los medios de comunicación (o incomunicación) cuando el deportista habla en el momento en que solo le interesa hacerlo o lo hace impulsado por el marketing de los propios clubes. Así nos manipulan. Lo intentan, quiero decir.
 

Juanma y Akinsola, dos despedidas a la francesa
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios