viernes. 17.05.2024
Ricardo Díaz-Manresa | Periodista

El moderado optimismo de Pepe Navarro

En los últimos años en todas mis visitas a Cartagena el encuentro era seguro. Lo veía con ese amago de sonrisa, tan característica de su personalidad, como si le diera el sol en la cara y la dejara en media sonrisa, y el diálogo era siempre el mismo.Qué Pepe, ¿subimos...
En los últimos años en todas mis visitas a Cartagena el encuentro era seguro. Lo veía con ese amago de sonrisa, tan característica de su personalidad, como si le diera el sol en la cara y la dejara en media sonrisa, y el diálogo era siempre el mismo.
  • Qué Pepe, ¿subimos este año?

Y me daba su versión tan humana aflorando su amor por Cartagena y por el FC. Queriendo que lo negro acabara en blanco.

En la temporada 2008-2009 no estuve en la ciudad que me llena siempre el alma, aunque me hace volver irritado por lo que veo y no debiera ver, y por tanto no pudo darme su diagnóstico de una situación nueva y alegre que no podrá desgraciadamente vivir. Qué manera de sufrir, qué manera de subir, que nos dijeron después del ascenso.

Morirse es una tragedia. Morirse a los 59 años, tan joven, es doble tragedia, que tanto sentimos todos los que le conocimos. Haberse tragado sinsabores del FC durante tantos años y no poder disfrutar ahora un poquito es una jugarreta de la vida. A la vista de lo ocurrido, Pepe Navarro ha sido un hombre sin suerte, pero tuvo y tendrá el gran honor de ser valorado en vida por los que le conocimos y recordado tras su muerte. Nunca me falló. Varias veces por teléfono le pedí un dato o la información concreta sobre algo que ocurría. Y fué siempre rápido y certero, además de amable.

En Cartagena ha dejado una estela de bien hacer y de mucha humanidad, que no sé si vamos a poder seguir.

El moderado optimismo de Pepe Navarro
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios