domingo. 05.05.2024
Voltaire García Delfino | Entrenador uruguayo de fútbol y ex del Efesé

No se puede fallar en casa

Si se observa en cada fin de semana alguno revive, ahora le toca al Betis ayudado por quien no sumo de a tres, el lunes todos estarán pendiente del Hércules que aun perdiendo seguirá siendo candidato al ascenso, eso sí, ahora no se puede tener ninguna distracción porque como se...
Si se observa en cada fin de semana alguno revive, ahora le toca al Betis ayudado por quien no sumo de a tres, el lunes todos estarán pendiente del Hércules que aun perdiendo seguirá siendo candidato al ascenso, eso sí, ahora no se puede tener ninguna distracción porque como se sabe los nervios son el máximo enemigo para un equipo que no se sienta seguro.

Muchos pensaran que todavía queda juego !ojo! cinco partidos son muy pocos, aquel que soporte con mayor entereza la presión de lo que está en juego tendrá mayores posibilidades, este equipo del Cartagena demostró toda la liga una gran regularidad y cuando perdió al siguiente gano, eso es auspicioso y da tranquilidad si sigue en esa línea, de lo contrario sufrirá y no dependerá de si mismo.

En Salamanca se jugaba una gran parada, si ganaba metía miedo y tenia mas crédito ante alguna derrota, pero lo que no saben muchos es lo difícil que es ganar un partido y sobre todo frente a un rival súper necesitado de victorias que lucha de forma angustiante para no caer al infierno de la Segunda B.

Estuve atento a lo vivido en la semana por los medios periodísticos de Cartagena ante una noticia muy mediática sobre la denuncia por una deuda, creo que eso puede haber repercutido en una desatención en lo deportivo, aunque ustedes no lo crean todas esas cosas conspiran contra el equipo, porque el equipo es un todo, dirigentes, jugadores, hinchas, periodismo, etc.

El Cartagena a no olvidarse es un convidado a esta fiesta, es nuevo en esta historia que todos desean que se haga realidad, para lograrlo hay que ayudar, como lo están haciendo y no apartarse por una noticia que lamentablente hizo que no se hablara en esos días de lo mas importante, de futbol.

Se también que esto no fue determinante para perder el partido, seguramente el rival fue mejor y ganó con toda justicia, pero estoy convencido que si te relajas estás sentenciado y casi siempre lo aprovecha el rival.

Ahora no hay excusas, hay que ser fuerte y no pensar en desgracias ajenas, de malos arbitrajes, de expulsiones injustas, nada de nada, en estos cinco juegos esta el trabajo de todo el año, no lo dejes escapar. Lucha, lucha a muerte por este momento fantástico de estar acariciando algo que se tiene que dar algún día pero que nadie imaginaba que sucediera esta temporada, queda menos, todavía lo mejor está por venir.

No se puede fallar en casa
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios