lunes. 30.01.2023

Un Palacio de deportes hecho unos zorros

GUILLERMO JIMENEZ "El Palacio de los Horrores". José López Martínez , alcalde de Cartagena para dos años, bautizó  así esta mañana el Palacio de los Deportes, delante de la prensa en visita guiada a la luz de una linterna con blanca luz Led que portaba el propio alcalde, la cadena de...
GUILLERMO JIMENEZ

"El Palacio de los Horrores". José López Martínez , alcalde de Cartagena para dos años, bautizó  así esta mañana el Palacio de los Deportes, delante de la prensa en visita guiada a la luz de una linterna con blanca luz Led que portaba el propio alcalde, la cadena de deficiencias de las instalaciones  inacabadas, a oscuras, sin una mala bombilla de 30 vatios.  En  2006, yo estuve allí,  Valcárcel  y Barreiro pusieron la primera piedra aquella mañana de llovizna.  Y esa semilla ha dejado finalmente un bodrio descomunal. No me gusta exagerar y a veces en los adjetivos que sirven para calificar me quedo corto o, por prudente, no hago sangre, por no ser carnicero, con mis respetos al gremio.
 
Aunque después de lo visto este martes tengo que decir que ese 'Palacio de los Horrores' también puede ser denominado 'Palacio de los Errores' . Errores o negligencias en cadena,  a puntapala. Una chapuza de Premio Nobel del Despropósito que hasta la fecha nadie ha podido visitar por órdenes del régimen anterior en el Ayuntamiento. Ocultarlo sospecho era lo mejor para los que fueron incapaces de solucionar el fiasco que obligaba de momento a las arcas del municipio a pagar 21 millones de euros.
 
Así que el alcalde López esta mañana enfocando defectos con su linterna Led y la vicealcalde Ana Belén Castejón, con su abanico rojo para atacar los calores y no desmayarse por el susto de lo que se iba viendo, acompañados por el joven edil  albinegro Ricardo nos guiaron por salas y más salas con subidas y bajadas por escaleras arriesgadas para los que ya no somos atletas. Así vimos -toda la prensa- cómo está el Palacio de los Deportes frente a Villalba y frente a Eroski, a tiro de piedra de Quitapellejos y de Tentegorra  Hecho unos zorros está, siendo suave por mi parte. El prototipo de chapuza.
 
Esta mañana me han dado ganas de llorar y he fabricado un tuit desde allí mismo, después de que me pinchase en un brazo por las cientos de púas al aire en algunas paredes. Menos mal que no me he dado con una colaña en la cabeza.

Un Palacio de deportes hecho unos zorros
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios